viernes, 12 de junio de 2015

Manicura No. 33

¡Hola! Hoy vengo a mostrarles mi nueva manicura, es una mani bastante sencilla, fácil y muy linda. ¿Empezamos?


Los esmaltes que usé fueron los siguientes:




- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte negro para estampar.
- Sheer tints caseras en colores rosa, azul, morado y amarillo.


Lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base que, como la mayoría de las veces, olvidé agregar a la foto jeje, es una base con queratina que me va perfecto.


Una vez seca mi base, apliqué dos capas de mi esmalte 002 Ártico en todas mis uñas y dejé secar unos 20 minutos.




Después, utilicé mis sheer tints caseras, fui poniendo a mi gusto los colores en cada uña, nada especial y nada complicado, justo así:




Esperé unos 10 minutos a que secaran y apliqué top coat (que también olvidé incluirlo en la foto) para intensificar y unificar los colores.


Para estampar utilicé esta preciosa placa:




Es la BP-17 de la tienda Born Pretty Store y la consiguen justo aquí su precio es de $1.99 dólares y viene perfectamente bien grabada, los diseños que trae esta placa son muy lindos.


Estampé con mi esmalte negro y después apliqué una capa de top coat, este es el resultado:





Como les dije, es una mani sencilla pero muy linda, espero les haya gustado tanto como a mí.


La tienda Born Pretty Store ofrece envío gratuito a muchas partes del mundo y a otras tantas cobran solo $3.00 dólares por envío, nada caro y con un número de guía para rastrear nuestro paquete, tardan en llegar entre 8 y 15 días hábiles, aunque puede tardar una o dos semanas más, dependiendo del servicio del correo de nuestra ciudad.


Si visitan la página y no resisten a comprar, pueden ingresar éste código y ellos les dan un 10% de descuento en el total de su compra.




Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir.


Que tengan un fin de semana de lo más lindo y divertido, nos leemos en la próxima manicura.







12 comentarios:

  1. Muy creativa y colorida me apunto la técnica con la esponjilla y los colores. Besos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Bella mani y bella placa! Me alegra mucho que estés escribiendo por acá. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. te quedo preciosa.me gusta muchi esa tecnica

    ResponderBorrar
  4. Pero que bonita te ha quedado la manicura... este tipo de decoraciones con tanto colorin me chiflan, mas ahora que aquí en España es ya verano y lucen mucho manicuras así. La plaquita una moneriaa..!! Besosssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, Sonso!!! La manicura me encantó :)

      Borrar
  5. Holaaa, pasaba por aquii de casualidad y me he visto tu blog en un momento jajaj y me encantaa^^, la manicura de hoy te quedó precioosa así que con tu permiso me quedo por aquii y te invito a pasarte por el mio que también es de Nail Art=)
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/
    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que gusto que te quedes acá, va a haber muchas manis más :)

      Borrar
  6. Holaaa, pasaba por aquii de casualidad y me he visto tu blog en un momento jajaj y me encantaa^^, la manicura de hoy te quedó precioosa así que con tu permiso me quedo por aquii y te invito a pasarte por el mio que también es de Nail Art=)
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/
    Un besoo

    ResponderBorrar