jueves, 4 de junio de 2015

Manicura No. 32

Hola, hoy les traigo una manicura muy sencilla, no fue el resultado que buscaba pero bueno, hay manis buenas y otras no tanto jajaja, ¿empezamos?


Los esmaltes que utilicé para esta manicura fueron los siguientes:




- Base con Keratina de Uña Maravilla (y la verdad es que sí es una maravilla)
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte transparente o top coat.
- Sheer tints caseros en color rosa, azul y morado.


Lo primero que hago en todas mis manicuras es proteger mis uñas con una o dos capas de base, ya sea de ajo o esta de queratina y dejé secar unos 5 minutos, después apliqué dos capas de mi esmalte 005 negro de Bissú y dejé secar aproximadamente 20 minutos.




Una vez seco mi esmalte negro, utilicé mi esmalte 002 Ártico de Bissú y esta hermosura de placa para estampar.




Esta preciosa placa la consiguen en la página Born Pretty Store, trae diseños de tipo encaje y es súper bonita y elegante.


Por cierto, les recuerdo que tengo un código con el que obtienen un 10% de descuento en la página de Born Pretty Store por si al visitar la página quieren comprar algo, la página ofrece gastos de envío gratuitos a muchas partes del mundo, a México cobran solo $3.00 dólares, que en realidad es muy poco, cerca de $50.00 pesos mexicanos.




Lo que hice fue estampar con el color 002 Ártico de Bissú y hasta aquí, la mani iba así:




Y ahora es tiempo de usar las sheer tints caseras, fui dando pinceladas a modo de degradado sobre el diseño ya estampado y aunque el resultado no es el que yo estaba buscando, pues fue lo que salió jaja, mi error fue ver "muy claritos" los colores de las sheer tints y le sí 3 pasadas en cada color, cuando justo las sheer deben ser muy claritas jajajaja.


El resultado fue el siguiente, no sean crueles jajaja





Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me visiten por allá.


Espero que la manicura les haya gustado aunque a mí no tanto jeje.


Nos leemos en la siguiente manicura.

3 comentarios:

  1. great nails !
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know --- >>> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I aspect, a kiss: - *

    ResponderBorrar
  2. Uauuuuuuu que bonita!!!!!!!!!! Me has dejado alucinada! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderBorrar