sábado, 30 de mayo de 2015

Manicura No. 31

¡Hola! Ya tengo nueva manicura, esta vez hice unas stamping decals y me ha gustado mucho el resultado, ojalá a ustedes también. ¿Empezamos?


Estos son los esmaltes que utilicé:




- Base con keratina de Uña Maravilla.
- Esmalte 219 Amarillo Tulipán de Bissú.
- Esmalte negro para estampar.
- Esmalte transparente o top coat.


Puse dos capas de mi base y dejé secar unos 5 minutos cada capa.




Y como les mencioné, hice unas stamping decals, para eso utilicé además de los esmaltes, unas pinturas en colores morado, azul, verde y blanco.


Para estas stamping o pegatinas caseras, lo primero que hice fue poner esmalte transparente en el reverso de un cartón de jugo calculando el tamaño de mis uñas. Así más o menos:




Y mientras eso secaba pinté mis uñas con el esmalte 219 Amarillo Tulipán.




Di una capa y esperé unos 5 minutos a que secara y después di una segunda capa y dejé secar unos 15 minutos.


Una vez seco mi esmalte base, utilicé la placa BM-402 de la colección CYO2013 de Bundle Monster para estampar arriba del esmalte transparente que puse al reverso de mi cartón de jugo (no se preocupen si no me explico bien, les dejo fotos)





Ahora viene el turno de las pinturas, quería utilizar un color turquesa o al menos algo parecido y no tengo ese color así que mezcle un poco de azul con otro poco de verde y un poquitín de blanco y me dio un turquesa precioso.




También mezclé morado con blanco para obtener un lila.



¿Saben pintar sin salirse de la rayita? Yo no, pero es tiempo de practicar jaja, pinté cada pegatina con los colores que resultaron de las mezclas que hice y hasta aquí, así iba este asunto.




Una vez teniendo todas mis pegatinas pintadas, les apliqué una capa de esmalte transparente y las dejé secar por unos 20 minutos, una vez secas, las despegué del cartoncito y puse una capa delgadita de esmalte transparente sobre mi uña y pegué la pegatina.




Hice lo mismo en cada mano y los excesos los quité con un pincel y acetona, el resultado final es este:





Espero les haya gustado, es una mani más elaborada, pero a mi gusto, muy vistosa y bonita.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren visitar allá.


Nos leemos en la próxima manicura.














6 comentarios:

  1. Excelente trabajo, felicitaciones y el amarillo de base me lo pido, quiero de esos esmaltes en mi pais hahaha. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy lindos y de buenísima calidad. Qué lindo que te gustó mi mani :)

      Borrar
  2. Que chulada de manicura, y que bonitas las pegatinas!!! A ver si pruebo... :)
    Besossss

    ResponderBorrar