lunes, 4 de mayo de 2015

Manicura No.26 + Colaboración con Born Pretty Store

¡Hola! Hace tiempo la página Born Pretty Store me envío unos artículos completamente gratis a cambio de usarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos. Lo primero que debo decir es que tardaron casi 4 meses en llegar, pensé que no los habían enviado pero me llegaron en el mes de febrero, al parecer mi colonia se quedó sin cartero pero ya se arregló ese asunto.
Los productos me llegaron perfectamente empaquetados y fueron los siguientes:







- Black Cat & Rose Theme Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP03, la encuentran aquí.
- 12Pcs/sheet Nail Wraps Eye-catching Shiny Wraps Color Changing Patterned Full Nail Sticker en color morado, las encuentran aquí.
- 1PC 2mm Diamond Nail Glitter Glequins Dust Powder Sheet Nail Art Decoration - 2 Colors los encuentran aquí. Yo los elegí en dorado y justo este glitter voy a utilizar en mi nueva mani. ¿Comenzamos?
Estos son los esmaltes que utilicé:




- Base casera.
- Esmalte 166 Anochecer de Bissú.
- Esmalte 223 Azul Caribe de Bissú.
- Esmalte 183 Alma de Talavera de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte transparente de Bissú.
Lo primero que hago siempre es aplicar una o dos capas de mi base y al secar apliqué el esmalte 166 Anochecer y vean que preciosidad.




Después, dejé secar muy bien, cerca de 40 minutos, ya que usé una de las técnicas al agua que me gustan tanto. Utilicé la técnica del spray y si no la conocen, les explico poquito.
Una vez bien seco mi esmalte base, en un vaso pequeño puse agua a temperatura ambiente y le agregué dos gotas del esmalte 223 Azul Caribe.




Y utilicé este pequeño atomizador y le puse un poco de alcohol.




Y enseguida lo activé y rocié un poco de alcohol sobre el esmalte y queda así:




Y ahora solo meto mi uña al vasito con agua y el efecto de esta mani queda precioso, hice lo mismo con el esmalte 183 Alma de Talavera y el 002 Ártico y ha quedado así de lindo.




Hice lo mismo en todas las uñas y apliqué top coat, antes de que secara usé los lindos rombos en color dorado que me envío Born Pretty Store.




Puse 3 pequeños rombos en cada uña y el resultado fue fabuloso, se pegan perfecto a las uñas y al final apliqué otra capa de top coat para encapsularlos y que duren mucho más tiempo, brillan de lo lindo y la mani me encantó.
Les dejo fotos de mi mani ya terminada. Espero les guste.





La página, además le envió un código del 10% de descuento en el total de su compra por si quieren comprar algo.




He realizado varias compras y el tiempo de envío tarda de 8 a 15 días hábiles, que supongo varían según el país de dónde ustedes sean, ellos hacen envíos internacionales y a mi país, México, cobran solo $3.00 dólares. Pincha aquí si quieres ir a ver todo lo que puedes conseguir en esta tienda.
Recuerden que tengo Facebook e Instagram.


Nos leemos en la próxima mani donde les mostraré los otros productos que me enviaron.













13 comentarios:

  1. Muy bella manicura, me encanta la técnica y como le das el chic elegante a la manicura con los rombos dorados. Preciosa toda .

    ResponderBorrar
  2. Hermosa manicura , ya tienes nuevamente tus uñas largas WOW !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ara, creo que las tengo más largas que nunca jeje.

      Borrar
  3. Que chulada!!! Me ha encantado :) Los esmaltes son todos muy bonitos, no he probado esta marca pero tengo muchas ganas! La técnica esta en mi lista larga de pendientes jajaaj. Te ha quedado una manicura preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esos esmaltes me encantan y la técnica también, me parece fácil y con un resultado muy lindo.

      Borrar
  4. Que efecto más precioso!! Y se ve facil de hacer, aunque a mi seguro que no me sale XDDDD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda muy lindo el efecto, inténtalo!! Miiauuubesitos de regreso :)

      Borrar
  5. Madre mia niña que preciosidad de manicura que has creado, queda divina esa base azul decorada con la tecnica del spray.. parece el fondo del mar, en fin me ha enamorado el resultado. El toke de los rombos dorados le ha dado el efecto final para volverla elegante. Besossssssss

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado super bonita,me voy a apuntar la técnica a ver si me animo jejeje,besucos.

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho el diseño una pregunta al atomizador solo le pusiste alcohol.

    ResponderBorrar