miércoles, 20 de mayo de 2015

Manicura No.29

¡Buen día! Hoy tenemos nueva manicura, siento que tenía mucho tiempo sin hacer entrada jajaja, lo único que se han perdido quiénes no le sigan en Facebook, de igual forma es una mani mega simple, le dejo foto.




¿Comenzamos con la nueva mani?
Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Esmalte 002 Ártico.
- Esmalte 005 Negro.
- Esmalte 075 Lustre Plateado.
- Esmalte 305 Arcoiris.


Lo primero que hago siempre en cada manicura y que es uno de los pasos más importantes, es aplicar una o dos capas de base, por lo regular aplico una casera con ajo, esta vez utilicé un tratamiento de queratina, una vez seca la base, pinté todas mis uñas con el esmalte 002 Ártico, que es un esmalte blanco precioso.




Dejé secar muy bien mi esmalte, que es una de las cosas que más desespera a la hora de hacernos nuestras manis jaja. Utilicé un poco de cinta, hice cortes diagonales y los pegué en mis uñas, menos en el dedo anular y apliqué el esmalte 005 Negro, tal que así:




La cinta se retira casi de inmediato después de aplicar el esmalte negro para no darle oportunidad de que seque, en el dedo anular puse dos trozos de cinta pero esta vez en posición vertical, a este paso, mis uñas lucían así:




Una vez seco el esmalte, utilicé la preciosa placa BM-410 de Bundle Monster para estampar.




Estampé como normalmente lo haría en una uña completa ya que estampé con color negro y el diseño solo se iba a ver sobre el esmalte 002 Ártico.
Sobre la parte en color negro, puse este precioso glitter:




En mis manis ya solo pongo los esmaltes que utilizo y no todos los materiales, es que siempre se me olvida tomar foto de algo jajaja, en cada división de color utilicé un pincel finito y el esmalte 075 Lustre Plateado y le dio un toque genial a la mani.


En el dedo anular apliqué 3 rhinestones cuadrados en color plata, o tornasol, que brillan precioso!!


Y el resultado final a tanta letra es este:






Espero que les guste la mani, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan.


También les dejo mi código de descuento para la tienda Born Pretty Store con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.




Nos leemos en la próxima manicura. ¡¡Besitos mexicanos!!



1 comentario: