viernes, 8 de mayo de 2015

Manicura No.27 + Colaboración con Born Pretty Store.

¡¡Hola!! Como les comente en la mani pasada, hace tiempo Born Pretty Store me envío unos productos totalmente gratis para probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos y en esta mani voy a usar los dos productos restantes, ¿empezamos?
Estos son los materiales que utilicé:




- Base casera.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Top coat o brillo.
- Pintura acrílica color morado.
- Pintura témpera. (no entiendo la diferencia entre la acrílica y ésta)


Lo primero que hago en cada mani es dar una o dos capas de mi base casera para

protegerlas. Luego apliqué una capa de esmalte blanco en mis uñas, menos en el dedo anular de cada mano y ¿qué creen? ¡olvidé tomar la foto! Jeje
Una vez seca mi base, diluí un poco de cada pintura con unas gotas de agua.




Y con ese pincel delgadito, fui dejando caer gotas sobre mis uñas blancas e iba quedando así más o menos:




Hice lo mismo en mis uñas con la base en color blanco y al secar, repetí el mismo procedimiento para que los colores se vieran más potentes, después, para el dedo anular de cada mano, utilicé éstas preciosas nail wraps que me envío Born Pretty Store:




Desde que las vi, quedé encantada con sus pequeños brillos en morado, azul, fiusha, tren pegamento en la parte de atrás y son facilísimas de usar. Las encuentran aquí.
Para colocarlas, solo basta despegar la nail wrap del papel y colocar en la uña.



Y para quitar el sobrante, solo basta con limar muy levemente en el borde de la uña y vean que preciosura queda de resultado:




No sé si se le aplique top coat pero yo sí lo hice, después utilicé la placa y solo pues decir que me encanta, viene perfectamente grabada y los diseños son muy lindos. La encuentran aquí.




Utilicé las estrellas de lado derecho y quiero mostrarles, el diseño se recoge perfecto y eso se debe, en mucho, a la buena calidad de grabado que tiene la placa.




Ya lo único que hice fue estampar en las uñas que pinté con las pinturas, apliqué top coat y listo!





Espero que les haya gustado la mani y la colaboración, a mí, cada producto que probé me gustó muchísimo y a quiénes me siguen en mi Facebook saben que yo estoy encantada con esta página y ya he hecho varios pedidos y seguramente, seguiré comprando más jajaja.
Les recuerdo que tengo un código del 10% de descuento por si compran algo.




Nos leemos en la próxima manicura.



2 comentarios:

  1. Que manicura tan bonita! Los nail wraps son preciosos y lo has combinado genial.
    Te ha quedado preciosa :)
    Besitoss

    ResponderBorrar