miércoles, 24 de junio de 2015

Manicura No.35

¿Que tal les va? Espero que muy bien, hoy traigo una mani súper vistosa, es la número 35 del año, de la 34 no hice entrada porque fue una mani súper sencilla, de cualquier forma se las dejo aquí por si no la vieron en Facebook o Instagram.





Lo malo fue que se me rompió una uñas, desde la base, pero la pude reconstruir con gel uv y hasta ahorita va de maravilla.


¿Empezamos con la mano 35? Es, como les dije, una mani muy vistosa y esa técnica me encanta, aunque no soy muy buena, pero solo es cuestión de práctica.


Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Base con queratina de Uña maravilla (que en efecto, es una maravilla)
- Esmalte Blanco Francés de Renova.
- Esmalte 219 Amarillo Tulipán de Bissú.
- Esmalte 223 Azul Caribe de Bissú.
- Esmalte o Top Coat.


Lo primero que hago en cada manicura, sin fallar, es aplicar una o dos capas de mi base, una vez seca, apliqué una capa del esmalte Blanco Francés de Renova, vean que color blanco tan lindo:



Una vez bien seco el esmalte, me encinté los dedos sin cubrir las uñas para no tener mucho desastre para limpiar (se me olvidó sacar fotografía de eso) y preparé un pequeño vaso con agua a temperatura ambiente y fui echando gotas de los esmaltes 219 Amarillo Tulipán y 223 Azul Caribe de Bissú, una gota sobre otra, de esta forma:


Como se pueden imaginar a estas alturas, hice un marmoleado y pueden notar que no soy muy buena haciéndolo, pero de practicar no me canso nunca, jajaja. El esmalte solito va tomando esa forma al poner una gota de esmalte sobre otra. Después, con un pincel fui haciendo la forma que quería para el marmoleado, puede hacerse también con un palillo de dientes o una aguja.


Se ve lindísimo, ¿no? Lo único que hice fue meter al agua una o dos uñas sobre el diseño de esmaltes y fue quedando así de bonito:


Repetí el proceso hasta tener todas mis uñas decoradas, retiré la cinta, limpié bordes y ¡voila, manicura lista!

Y como saben que todo se me olvida, olvidé tomar fotos de cuando retiré la cinta, lo siento.

Fotos finales de la manicura:



Y una macro de una uña porque ando de chiflada y novedosa estrenando lente para mi celular 😁


Espero que les haya gustado, a mi me encantó pero tengo claro que me falta mucha práctica.

Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá.

Seguido en mi página de Facebook les voy recomendando productos de la página Born Pretty Store y si algo les gusta, visitan la página y desean comprar algo, les dejo un código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra 😊 La página hace envíos internacionales y a México sólo cobran $3.00 dólares, un precio bastante económico comparado con otras páginas.


Nos leemos en la próxima manicura.

6 comentarios:

  1. Me encantan ambas manicuraas, la del marmoleado la encuentro difícil pero si la sabes hacer te quedan unas manicuras divinas como la tuya^^
    Un bsitoo liinda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elizabeth!! No me sale perfectas pero me gusta practicar :) besos.

      Borrar
  2. Me has dejado muerta con la primera manicura.. que bonita y elegante, pero cuando he visto la segunda ya ha sido el acabose..! Chica que arte tienes para el water marble.. que envidia me das, porque yo no consigo hacer nada ni la mitad de bonito. Felicidades mi niña..!! Besitosssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonso, mucho de lo que soy en el arte uñil te lo debo a ti y a Lore, no saben lo mucho que las admiro y cuanto más me inspiran. Desde esta parte del mundo yo las quiero a rabiar.

      Borrar