sábado, 4 de julio de 2015

Manicura No.37 + Colaboración con Born Pretty Store.

Espero que estén teniendo un día genial, hoy les traigo una mani que me ha gustado muchísimo, ojalá que a ustedes también, en esta mani les voy a mostrar unos productos que me ha enviado la página Born Pretty Store para probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos.


¿Comenzamos?


Los esmaltes que he utilizado para esta manicura son los siguientes:




-Esmalte base casero.
-Esmalte Premier (no tiene nombre ni número)
-Esmalte "casero" para estampar. (Pócima Skeleton)
-Esmalte transparente o top coat.


Lo primero que hago sin falta en cada manicura, es aplicar una o dos capas de mi esmalte base y una vez seca la base, apliqué una capa de ese esmalte morado tan bonito en todas las uñas, es un esmalte precioso con destellos morados divinos.




Una vez secas mis uñas, empecé con un accent nail en mi dedo anular de cada mano, para eso utilicé esta lindura de decoración que en México conocemos como 'Ala de ángel'.




Es como una hojuela con un ligero tono azul o morado y con un brillo holográfico hermoso, la encuentran justo aquí yo elegí el número 1.


Lo que hice fue poner un poquito de acrílico sobre mi uña y puse unas cuantas hojuelas sobre ese acrílico, de esta forma.




¿Ven lo hermoso que brilla? Después encapsule la decoración y limé para tratar de perfeccionarla y digo tratar, porque yo en eso del uso del acrílico, honestamente soy una novata. Para que luciera más la gema falsa que hice, le agregué un poco de caviar en color plateado, que dicho sea de paso, me envío la misma web como premio por un giveaway de primavera que hicieron en su blog.





Como pueden notar, la gema falsa tiene muchísimas burbujas de aire porque como les dije, yo no sé mucho sobre como se usa el acrílico, pero quiero aprender, por eso me animé a hacer esta gema. El caviar luce genial también ¿no?


Y siguiendo con la manicura, utilicé la placa BP-56, la encuentran justo aquí.




Esta placa me encantó, tiene un diseño precioso y viene perfectamente bien grabada, lo que facilita muchísimo el estampado.


También me enviaron un estampador rectangular de goma blanca, que si bien no es squishy, es bastante blandita y le va perfecto a mis uñas. El estampador viene con un escrapador para retirar el exceso de esmalte de la placa, viene con una parte de metal y yo no uso ese tipo de escrapadores en mis placas para evitar maltratarlas, pero eso ya es gusto de cada quién.






Como pueden ver, el estampador levanta perfecto el diseño, se ve limpio y muy lindo, este lo consiguen aquí, se los recomiendo muchísimo, utilicé el esmalte para estampar "casero" y estampé en el resto de mis uñas.


¿El resultado final? Aquí lo tienen.





En la página Born Pretty Store encuentran muchísimos productos para nuestras uñas como placas, pinceles, estampadores, decoraciones y muchas cosas más, también encuentran productos de maquillaje, accesorios para celular y hasta ropa. Ellos ofrecen envío gratis a muchos países, yo vivo en México y el envío no sale gratis, está en $3.00 dólares que, la verdad, es bastante económico comparado con el costo por envío de otras páginas. Me han dado un código de descuento con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.




Espero la mani les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir y estar más en contacto.


Nos leemos en la próxima manicura.

6 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, el esmalte morado es precioso, la rueda de perlitas me encanta y la manicura con el estampado y lo demás queda elegante.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba!! Ese esmalte morado, de verdad que es precioso.

      Borrar
  2. "" ¡Pócima Skeletón ! "" Oh necesito probar hacer alguna , Te quedaron Lindas, Lindas !

    ResponderBorrar