miércoles, 8 de julio de 2015

Manicura No.38 + Colaboración con BPS

¡Muy buen día! Hoy les traigo una manicura muy linda y súper sencilla.




Como les comenté en la entrada anterior, la página Born Pretty Store me envío algunos productos para probarlos y dar mi sincera opinión sobre ellos, en esta mani les mostraré la placa de la que me faltó hablarles, ¿comenzamos?


Estos son los esmaltes que utilicé:




- Esmalte base casero.
- Esmalte Francés de Equate.
- Esmalte Rosa de Equate.
- Top Coat de Bissú.
- Pintura acrílica o gouache.


Lo primero que hago en cada manicura es poner una o dos capas de mi esmalte base para proteger mis uñas y una vez seca mi base, pinté todas mis uñas con el esmalte Francés de Equate.




Este es un esmalte precioso en rosa bebé, me encantó. Al secar las dos capas que apliqué, utilicé la placa BP-46 para estampar mis uñas.




La placa la consiguen justo aquí: #18789. Para estampar utilicé el esmalte rosa de Equate y el estampador rectangular que también me enviaron de BPS.




Este estampador es suavecito, no es squishy pero funciona perfecto, pueden notar que levanta perfecto el diseño, se ve genial y muy limpio. El estampador lo consiguen aquí: #17682.


Estampé todas mis uñas y lucían así:




Una vez estampadas mis uñas, utilicé la pintura gouache en color amarillo y un dotting tool para pintar el centro de cada flor para que se vieran mucho más bonitas.




El resultado final de la mani es el siguiente:




Espero que la mani les haya gustado tanto como a mí.

La página Born Pretty Store me ha dado un código de descuento para compartir con ustedes, al hacer su compra lo ingresan y les descuentan el 10% en el total de su compra.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si quieren visitarme.

Nos leemos en la próxima manicura.

10 comentarios:

  1. Bellas. Y genial cómo te funcionan los esmaltes normales

    ResponderBorrar
  2. Hola Claudia, soy nueva seguidora en tu blog, te he descubierto gracias a que has hecho un comentario en mi última entrada de mi blog, así que te doy las gracias y te invito a pasarte cuando quieras.
    Respecto de tu manicura me encantó, es muy bonita y linda, te quedó genial la estampación de flores y con acrílico pintar de amarillo el centro de cada flor.
    Hermoso de verdad.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres bienvenida cada vez que quieras. Gracias por tus comentarios :)

      Borrar
  3. OOhh !! Clau , mira que con los Equate ???? , y yo que los siento muy flojitos , tendré que probar nuevamente . Te quedo HERMOSA tu manicura . Besos
    Ara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ara, esos esmaltes son bastante buenos, hasta para los marmoleados!!

      Borrar