lunes, 7 de septiembre de 2015

Manicura No. 48 Reto Colores Cosas de Chicas 3: amarillo.

¿Qué tal va su inicio de semana? El mío va, que es ganancia, jaja.
Hoy comienza el ya tradicional: Reto Colores Cosas de Chicas, es la tercera vez que mi adorada Beatriz Cosas de Chicas organiza este maravilloso reto, que consiste en hacer una manicura de acuerdo al color asignado a cada semana; esta semana ha tocado el turno al color amarillo y yo ya tengo mi manicura lista. Es una manicura súper sencilla y de las llamadas "mic-mic" por lo rápida que suele ser, pero vamos, que sencillo no quiere decir que no es bonito, ¿Comenzamos con el paso a paso?


Estos son los esmaltes que he utilizado en mi mani:




- Top Coat de Bissú.
- Esmalte amarillo de Equate.
- Esmalte negro para estampar (fórmula Skeleton Nails)


Siempre para iniciar mi manicura, hago una mani simple que se trata de empujar cutículas, limar y dar forma a las uñas, sí, básicamente eso. También uno de los pasos que nunca me brinco, es aplicar una o dos capas de base casera de ajo o una de Keratina para proteger y vitaminar mis uñas, esta vez no lo hice porque antes he aplicado una base de gel uv para no dañar mia garras con tanta acetona.


Después de la base de gel uv, lo que hice fue aplicar una capa de top coat de Bissú y en seguida, dos capas de mi esmalte amarillo Equate, vean que hermoso color, un amarillo perfecto, ni muy chillón, ni muy mostaza.




En esta mani estreno una goma para estampar que me han enviado de la página BornPrettyStore; se trata de una goma traslúcida de gel y me ha encantado.




Lo he puesto en una tapa de un esmalte metálico que casi no uso y ha quedado perfecto :)




Una vez seco mi esmalte amarillo, elegí la placa para estampar, ha sido la BM-322 de Bundle Monster, ¿a poco no es linda?




Utilicé el esmalte negro para estampar y vean lo lindo que la goma de gel recoge el diseño de la placa.




Me estoy pensando seriamente en pedirme una goma más de éstas para tenerla de repuesto, me ha encantado, luego, estampé sobre el esmalte amarillo de Equate y el resultado ha sido este:





Espero les haya gustado, a mí me encantó mi mani y estoy feliz de participar en este reto por segunda ocasión, me da la oportunidad de usar muchos colores que no suelo usar frecuentemente y de conocer a muchas Nail Artist más.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram
por si me quieren seguir por allá. También les dejo mi código de descuento por si no pueden resistir comprar la goma en BornPrettyStore :) con este código, les dan un 10% de descuento en el total de su compra :) El envío a México tarda unos 15 días hábiles en temporada baja de correos y sale en $3.00 dólares.




Nos leemos en la siguiente manicura. Besos.














18 comentarios:

  1. guauuu quee maravilla de manicura.Siempre me ha encantado el contraste que hace el amarillo y el negro.
    La estampacion genial!
    Un beso=)

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho como luce el amarillo con el negro, es genial y ese estampado es muy bonito.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La goma ayudó mucho, recogió perfectamente el diseño :) la placa es una maravilla también!

      Borrar
  3. Preciosa la mani y me quede intrigada con el refill, ahora lo quiero! (antojosa yo jajjaja)
    Por cierto, yo estoy participando en este reto por primera vez, cuando puedas pasate por el blog ♥
    Isa de Little Fairy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, Isa, recoge perfecto el diseño y se limpia súper fácil.

      Borrar
  4. Hola compi de reto!!!, me ha gustado mucho tu manicura, yo tengo esa placa y el diseño de estampación en negro te ha quedado fantástico encima del amarillo de base, queda divino.

    Un besito!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara. ¿Quién dijo que lo sencillo no luce lindo? 😉

      Borrar
  5. Me encanta la combinación que has hecho y además el diseño es muy bonito :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  6. Muy bonita :) Me encanta como te ha quedado. Un besote compi de reto

    ResponderBorrar
  7. Me encanta!!! tienen un aire de lo más setentero ^^
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Bienvenidos a los locos sesenta!! :D :D Te ha quedado un aire retro muy chulo, vaya, que vas a la moda porque vuelven a llevarse las hombreras y el amarillo! jjajaja

    Besinos ♥︎

    ResponderBorrar