miércoles, 9 de septiembre de 2015

Manicura No. 49

Muy buen día, espero su semana vaya genial, mi amiga Marce de Tools for Nails me posteó un video de Instagram con el paso a paso de una mani muy linda, yo traía las uñas sin decorar y me ahorró la agonía de elegir que diseño hacerme, jaja, me inspiré con esa mani y hoy se las quiero mostrar, ¿comenzamos?


El lunes comenzó el Reto Colores Cosas de Chicas que organiza cada año la guapa de Beatriz Cosas de Chicas y estoy participando por segundo año, por lo que decidí aplicar una base de gel uv a mis uñas para no maltratarlas tanto con la acetona, así que en esta mani no uso ninguna base; los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Top coat de Bissú.
- Esmalte 191 A Flor de Piel de Bissú
- Esmalte 229 Turquesa de Bissú.
- Esmalte Amarillo de Equate.
- Esmalte negro (fórmula Skeleton) para estampar.


Como ya traía mi base de gel uv, solo apliqué una capa de top coat de Bissú y en cuanto secó, fui poniendo gotas pequeñas en el reverso de un tetra pack.




Después con mi estampador, presioné ligeramente varias veces para mezclar un poco los colores.




Luego de apachurrar el esmalte con el estampador, esperé unos 5 segundos para que secaran un poco los esmaltes y estampé ese hermoso desastre en mis uñas. Repetí el proceso una vez por cada uña.


Así de hermoso queda el desastre al aplicar top coat.





Deje secar un minuto y elegí la placa BP-48 de BornPrettyStore para estampar.




¿A qué es preciosa? La placa la consiguen justo aquí: #18791 viene perfectamente grabada así que, funciona muy bien con esmalte especial para estampar o con esmalte regular. En la página encuentran un poco de todo, desde cositas para nuestras uñas, hasta ropa, accesorios para celular y muchas cosas más, los gastos de envío a México salen en $3.00 dólares, unos $50.00 pesos mexicanos al cambio y tardan de 15 a 30 días hábiles en llegar.


Estampé mis uñas con el esmalte negro y esta ha sido el resultado :)





Espero les guste, a mí me encanta, no puedo dejar de ver mis uñas, apenas tengo un día con este diseño y ya ha robado muchas miradas por la calle :D


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan por allá también, les dejo también un código de descuento para la tienda de BornPrettyStore, con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.




Nos leemos en la próxima manicura, besitos.

5 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura, es muy vistosa y alegre me gusta mucho.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Pero que manicura mas alegre y colorida!!!, me super encanta!!!!, y así no me he hecho nunca una mani, así que tomo nota para hacérme una igual en cuanto pueda.
    Un beso!!!.

    ResponderBorrar
  3. Wow! Que espectacular como hiciste la base, con el stamper! Eres una genia! Ya me lo anoto porque yo tengo que probar esa técnica!

    ResponderBorrar