martes, 15 de septiembre de 2015

Manicura No. 50 Reto Colores Cosas de Chicas 3: naranja.

¡Hola! Hoy les traigo mi segunda aportación para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3, esta semana ha tocado como protagonista el color naranja. Este reto me encanta porque me da la oportunidad de usar muchos de los colores que no uso comúnmente en mis uñas, ¿comenzamos?


Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




Estoy usando una base de gel uv, por lo que en estas manicuras no he estado usando una base de ajo o de queratina que siempre uso.


- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 189 Tierra Morena de Bissú.
- Base peel off casera.
- Esmalte negro fórmula Skeleton.
- Top Coat de Bissú.


Primero apliqué una capa de mi esmalte 002 Ártico y dejé secar unos 10 minutos.




Luego, apliqué una capa delgadita de mi base casera peel off alrededor de mis uñas.




Dejé secar mi peel off casero unos 3 minutos y después puse una capa media de mi esmalte 189 Tierra Morena de Bissú, es un precioso naranja oscuro.




Utilicé la técnica Saran Wrap que consiste en dar toquecitos a la uña con un pedazo de plástico, me ayude con unas pinzas.




Ya saben que a mí me encantan las bases desastrosas, jajaja, hasta aquí, mis uñas lucías así:




Como no puedo vivir sin estampar mis uñas, elegí la placa BP-12 de BornPrettyStore.




Es una placa muy linda, viene perfectamente grabada, por lo que sirve perfecto con esmaltes regulares o esmaltes especiales para estampar, esta bella la consiguen justo aquí: # 17257.


Una vez estampadas mis uñas, con la ayuda de unas pinzas retiré el peel off casero y con un pincel y acetona limpié lo que quedó manchado, que al usar el peel off, ha sido muy poco.


¿El resultado?





De nuevo he optado por una manicura sencilla, pero no por eso no es linda, espero les haya gustado. Hay muchas participantes en el reto, la lista aparece al final de la entrada.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan por allá, también les dejo mi código de descuento en BornPrettyStore, con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.




Nos leemos en la próxima manicura, besitos.

12 comentarios:

  1. Que bonita es muy llamativa, quedan manicuras muy chulas con esta técnica aunque yo todabia no la he probado.
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y muy vistosos los resultados, eso sí, debes proteger bien alrededor de tus uñas con peel off o usarás muucha acetona 😁

      Borrar
  2. Muy buena técnica!! Me gusta mucho el resultado que queda! Y el diseño que has hecho super bonito!
    Miauuuuubesitos guapísima!!

    ResponderBorrar
  3. Una manicura preciosa!!!, llamativa y genial.
    Me gusta que hayas combinado técnica saran wrap en blanco y naranja, con el diseño de estampación en color negro, son colores que combinan genial entre si, y es por ello que la manicura es ideal.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara!!! También me pareció muy buena combinación!

      Borrar
  4. Que guay te ha quedado, yo intenté una vez esa tácnica y... mi gozo en un pozo... Pero a ti te ha quedado genial :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel, el truco ds hacerlo con la base bien seca y el esmalte de arriba recién aplicado, no hay falla. Besos!

      Borrar