sábado, 13 de febrero de 2016

Manicura No.62 San Valentín-Colaboración Instagram

¡Hola! Extrañé tanto estar por acá, en octubre me mudé de casa y desde entonces todo ha ido un poco diferente, pero todo cambio es para bien y estoy muy contenta en mi nueva casa :D

No quiero aburrirles con asuntos personales así que, avancemos. Quedé con unas amigas para hacernos una manicura referente al 14 de febrero y he de decir que todas hicieron manis preciosas, yo lo tomo como una forma de celebrar nuestra amistad y que mejor que haciendo lo que más nos gusta.

¿Empezamos con la mani?

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:


- Base casera con ajo.
- Esmalte Amour, no tiene número ni nombre :(
- Esmalte Oro de Equate.
- Esmalte negro casero para estampar.
- Top coat de Bissú.
- Pinturas, yo uso témpera gouache.
- Glitter suelto #19 en color dorado de Bissú.

Lo primero que hago en una manicura es aplicarme una o dos capas de mi base casera con ajo, gracias a eso mis uñas están fuertes y crecen mucho más rápido que antes.

El paso a paso hoy lo hice en unas uñas postizas ya que no se me ocurrió hacer esta entrada hasta mucho después, jeje, después de mi base apliqué dos capas del esmalte Amour, con una era suficiente ya que cubrió perfecto mis uñas pero ya se me ha vuelto costumbre eso de aplicar dos capas, este esmalte trae unos destellos dorados preciosos.



En mis uñas anulares puse dos capas del esmalte Oro de Equate, vean que tono tan más bonito.


Mientras mis uñas secaban me puse a hacer unas stampig decals, es algo muy fácil de hacer y que da unos resultados preciosos y sobre todo muy originales, para eso utilicé la placa BP-61 de BornPrettyStore utilicé el diseño de corazones que está a la izquierda.


Para las stamping utilicé el reverso de un bote de tetrapack, puse una capa de esmalte transparente y dejé secar unos minutos, después estampé el diseño elegido y fui rellenando los corazones con las pinturas y un pincel delgadito; usé el color rojo y para obtener el color rosa usé pintura roja y blanca, una vez seca la pintura, apliqué otra capa de esmalte transparente sobre los diseños y dejé que secaran al menos unos 15 minutos. A mí me encanta hacer stamping decals, ¡no imaginan cuánto!


En esta mani también decidí usar glitter, yo que lo amo pero a la vez lo odio, me encanta como se ve, pero odio con todo mi ser aplicarlo y sobre todo tratar de limpiar el desastre después, esta vez usé el glitter en color dorado #19 de Bissú.


Para entretenerme en algo mientras las stamping decals secaban, puse una capa delgada de esmalte transparente sobre el esmalte color Oro de Equate y sin dejar secar, cubrí por completo con el precioso y odioso glitter.


Se los juro que el brillo genera amor a primera vista a donde quiera que voy, para sellar el glitter solo apliqué una capa generosa de mi Top Coat de Bissú y se encapsuló perfecto.

Luego, y secos mis stampig decals, los fui retirando con unas pinzas, puse una capa delgada en mis uñas de esmalte transparente y fui pegándolas en mis uñas, con un pincel en ángulo y acetona fui retirando los excesos y vean lo bonitas que quedan las dos uñas.


Mi manicura terminada y mostrada en mi página de Facebook quedó así:



Espero que les guste tanto como a mí, también les dejo el collage con las manicuras que hicieron mis amigas.


Las participantes son:
Liz de Diseños de Uñas Cortas
Crys de Uñas Decoradas Venezuela
Adalia de Diseños de Uñas
Fer de Fervelia
Isa de Little Fairy
Melissa de Armonía de Color
Doriana de Dornails
Denise de Princess Aleka

Todas talentosas y todas compartiendo una misma pasión, el NailArt, si dan clic sobre sus nombres, les dirigirá directamente a sus cuentas de Instagram para que las visiten.

Les recuerdo que me pueden visitar en mi página de Facebook Claudia Olivo Nails para que me compartan sus manicuras y nos conectemos más, también les dejo mi código de BornPrettyStore con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra por si les ha gustado la placa que utilicé.


Gracias por la visita y nos leemos en la próxima manicura :D

4 comentarios:

  1. Que bella tu mani! Fue muy divertido hacer esta colaboración. Ya debemos empezar a planificar la siguiente. ♥

    ResponderBorrar
  2. Muy bien explicadito todo!! Te quedo hermosa esa manicura Clau y si tiene razón Isa ya debemos empezar a planificar la que sigue. ����

    ResponderBorrar