domingo, 21 de febrero de 2016

Manicura No. 63

¡Hola! Hoy les traigo una manicura de lo más simple y muy rápida para disfrutar el domingo, ¿comenzamos?

Para esta mani utilicé lo siguiente:


- Base caseja con ajo.
- Esmalte 005 negro de Bissú.
- Top coat de Bissú.
- Esmalte azul casero para estampar.

Como ya saben, lo primero que hago siempre es dar una o dos capas de esmalte base con ajo para proteger y vitaminar mis uñas, una vez seca la base, apliqué una capa de mi esmalte negro de Bissú, con una capa cubre perfectamente bien.


Después apliqué alrededor de mis uñas una base peel-off casera (olvidé incluir la foto) secó súper rápido, apenas iba a aplicarla en mi dedo índice y las demás ya estabas secas :)

Enseguida utilicé la placa BM-417 de la colección CYO 2013 de Bundle Monster que tiene diseños muy lindos.


Utilicé el diseño de lado izquierdo, estas placas me gustan mucho porque los diseños son lo suficientemente grandes para uñas largas y les tengo un cariño especial porque fueron mis primera placas.

Utilicé el esmalte para estampar casero en color azul.


Retiré la base peel-off casera de mis dedos con ayuda de unas pinzas, les muestro para que vean que no es necesario gastar tantos dólares solo porque lo ven en Instagram, hay que darle una ayudadita a nuestro bolsillo también, hacer mi peel-off casero no me costó más de $20.00 pesos mexicanos y tengo suficiente para rellenar mi frasco al menos unas 5 o 6 veces, sino es que más y se los prometo que funciona exactamente igual, vean.


Este es el resultado de mi manicura de hoy, es muy simple y rápida, espero les guste.



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram, por ahora no he publicado mucho en mi Instagram porque me he quedado sin móvil, pero espero regresar pronto.

También les dejo mi código de descuento de la ya famosa tienda en línea BornPrettyStore, con éste, obtienen un descuento del 10% sobre el total de su compra, el envío a México sale en $3.00 dólares, unos $60.00 pesos mexicanos aproximadamente, los productos tardan al menos un mes en llegar.


Nos leemos en la próxima manicura :D

4 comentarios: