martes, 23 de febrero de 2016

Manicura No. 64 Water Marble

¿Qué tal las ha tratado la semana? Hoy les traigo una mani que me encantó, con una técnica muy conocida: water marble :) ¿comenzamos?

Para esta mani utilicé los siguientes esmaltes:


- Base casera con ajo.
- Esmalte Violeta de Equate.
- Esmalte Acqua de Equate.
- Esmalte Amarillo de Equate.
- Top coat de Bissú.

Como bien saben, lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base casera con ajo, eso ha hecho que mis uñas estén mucho más fuertes y que crezcan súper rápido, en lo que secaba mi base llené un pequeño vaso veladora con agua a temperatura ambiente, luego, apliqué una capa de mi esmalte 002 Ártico de Bissú, que olvidé incluir en la foto, algún día voy a hacer una entrada donde no olvide ningún material, jaja.


Este esmalte es muy cremoso y con una sola capa queda genial, pero con dos, no le pide nada a esos esmaltes de marcas costosas.

Una vez seco mi esmalte blanco, que es el que utilizaré como base para mi manicura, fui poniendo gotas de cada esmalte de color en el vaso veladora con agua, primero el color Violeta, luego el Acqua y al final el Amarillo, puse unas 5 o 6 gotas de cada colo, una sobre otra.


Como ven, el esmalte se expande solito y voy poniendo gota sobre gota :) luego, con un palillo fui haciendo la figura más conocida de esta técnica y así iba quedando.


Sin dejar pasar mucho tiempo, metí mi dedo al agua en el área que me gustaba más del diseño ya hecho.


En la fotografía no se nota, pero tengo una capa de mi peel off casero que también he olvidado incluir, para retirar todo el exceso de esmalte pero la verdad es que no me ha funcionado, así que lo hice a la manera antigua y encinté mis dedos, eso a mí no me genera ningún problema :D

Después, con un pincel en ángulo y acetona fui retirando lo que quedaba de esmalte en mis dedos, apliqué Top Coat de Bissú, que seca relativamente rápido y apliqué también mi mezcla de aceite de almendras y aceite de olivo en mis cutículas.

Este es el resultado, espero les guste.



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren visitar allá y estar más en contacto.

También les dejo mi código de descuento para la tienda BornPrettyStore con él obtienen un 10% de descuento en el total de su compra, la página hace envíos internacionales y a México el costo por el envío es de $3.00 dólares, unos $60.00 pesos mexicanos al cambio y tarda en llegar el paquete al menos un mes.


Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

2 comentarios: