viernes, 4 de marzo de 2016

Manicura No. 65

¡Hola! ¿Ya listas para el fin de semana? Hoy les traigo una mani que me ha gustado mucho, ¡¡no puedo dejar de ver mis manos!! ¿comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguentes:


- Base casera con ajo.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte 162 Rosa Bubble de Bissú.
- Esmalte 135 de Mabelle (no tiene nombre).
- Esmalte casero negro para estampar.
- Top Coat de Bissú.
- Peel off casero.

Siempre para comenzar mi manicura, me lavo perfectamente las manos y rocío un poco de alcohol para desinfectarlas, después aplico una o dos capas de mi base casera con ajo, eso ayuda a que mis uñas crezcan rápido y muy fuertes.

Una vez seca mi base, pinté mis uñas de tal manera:


Deje secar un poco y apliqué mi peel off casero alrededor de mis uñas.


Ya seco mi peel off casero, hice un degradado con los esmaltes 135 de Mabelle que es un azul aqua precioso y el 162 Rosa Bubble, utilicé una esponja y puse un poco de ambos esmaltes en ella.


Enseguida fui dando toques a las uñas con base blanca, el degradado es precioso, luego utilicé el diseño marcado en la placa BM-322 de Bundle Monster, un diseño muy común pero muy lindo.


Al terminar de estampar mis uñas, retiré el peel off casero con ayuda de unas pinzas, vean.


Hasta aquí la mani lucía así:


Utilicé también esta rueda de studs en forma de estrella y pequeños cuadrados, son muy lindos y en colores neón y súper vibrantes.


Estos los consiguen justo aquí: #14438 la página de BornPrettyStore ofrece envíos internacionales, el costo por envío a México es de $3.00 dólares, unos $60.00 pesos mexicanos al cambio y los paquetes tardan aproximadamente un mes en llegar, tal vez un poco menos, al pagar el envío, ellos proporcionan un número de seguimiento para saber en dónde se encuentra nuestro paquete todo el tiempo.

Los studs los apliqué en las uñas con base negro, tal cual.


Para terminar, apliqué una capa de Top Coat de Bissú en todas mis uñas y el resultado final es este:



Espero mi mani les guste tanto como a mí, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me sigan por allá :)

También les dejo mi código de BornPrettyStore, con este obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.


Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario