jueves, 17 de marzo de 2016

Manicura No. 69 Colaboración Instagram San Patricio

Muy buenas tardes, espero estén teniendo un día muy productivo, hoy les traigo una colaboración con unas amigas para el día de San Patricio :) Les dejo por acá también las fotos de las manicuras que me he hecho entre la entrada anterior y esta.




Todas estas fotografías las he posteado en mi página de Facebook, ahí no pierden detalle de nada. ¿Comenzamos con la nueva manicura?

Estos son los esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 207 Verde Carey de Bissú.
- Esmalte casero en negro para estampar.

Como siempre, aplico una o dos capas de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y al mismo tiempo, vitaminarlas para que crezcan fuertes, una vez seca mi base, pinté mis uñas de la siguiente manera:


Este vez hice unas stamping decals o pegatinas caseras, me encanta hacerme manicuras así :D para eso usé la placa Cheeky Jumbo 6: Happy Holidays.


Estos son los diseños que elegí para las pegatinas caseras :) El estampador lo consiguen en la página de BornPrettyStore justo aquí: #17682.



Después viene la parte divertida y mega entretenida, ¡rellenar de color las pegatinas! Al traer letras el diseño, tuve que pintarlas directo en el estampador, si alguien sabe otra forma, agradeceré mucho que me cuenten ;)

Así lucían mis pegatinas ya rellenas de color (usé otro estampador)



Al terminar de pintar mis pegatinas, apliqué una capa de esmalte transparente y dejé secar una media hora, luego las retiré del estampador, apliqué una capa delgadita del mismo esmalte transparente sobre las uñas de mis dedos anular y medio y pegué las pegatinas cuando aún estaba un poco fresco ¿el resultado? ¡Esta preciosura!



Y este es el collage de la colaboración.


Espero mi aportación para esta colaboración les guste, a mí me encanta, les dejo los links directos a las cuentas de Instagram de las demás colaboradoras para que las visiten.

Uñas Decoradas Venezuela
Diseños de Uñas Cortas
Diseños de Uñas
El Universo de Princess Aleka
Fervelia Nails

No olviden mi código para la tienda de BornPrettyStore, con él obtiene un 10% de descuento en el total de su compra, pueden usarlo todas las veces que quieran, una vez por orden, los envíos a México tienen un valor de $3.00 dólares, unos $60 pesos mexicanos al cambio aproximadamente y los paquetes tardan un mes en llegar.


Les dejo también mi página de Facebook y mi Instagram para que me sigan allá también y no se pierdan de nada.

Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura :D

2 comentarios:

  1. Que hermoso diseño Clau!Amé el esmalte Verde Carey de Bisú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Meli :D a mí también me encanta el esmalte!!

      Borrar