domingo, 20 de marzo de 2016

Manicura No.70

¿Qué tal va su domingo? El mío tranquilo, en casa y con un poco de frío. Tengo nueva manicura y como casi siempre, les dejo enseguida el paso a paso, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo.
- Esmalte L'amor sin número ni nombre.
- Esmalte Nail Polish sin número ni nombre.
- Esmalte matizador de Bissú.

Tuve un pequeño error en la foto jajajaja, el esmalte negro no lo utilicé, usé uno blanco pero como tengo casi una semana con la manicura, ni cuenta me di hasta ahora que estoy haciendo la entrada, jojo, una disculpa.

Lo primero que hice fue dar una capa a mis uñas con mi esmalte casero de ajo que siempre utilizo como base, una vez seco pinté mis uñas de esta forma:


Dedos índice y meñique con el esmalte en tono vino claro de L'amor y en los dedos medio y anular con el beige o natural de Nail Polish, dejé secar un lapso de unos 15 minutos y procedí a estampar.

Para esta ocasión usé la placa BP-77 Negative Space de BornPrettyStore con el ID: #21808, es una placa muy linda con diseños muy elegantes y vistosos.


También usé el Clear Jelly Stamper de la misma página, lo consiguen con el ID: #24021, este estampador es súper novedoso ya que tiene la goma transparente.



Como pueden ver, el estampador levanta perfectamente la imagen de la placa y lo mejor, con este tipo de estampadores podemos ver muy bien como colocamos el diseño; la goma es firme, no es muy suave ni muy dura, es...firme, el mango del estampador me parece un poco largo y eso no deja ver muy bien pero funciona, otra cosa es que yo tengo las uñas muy curvas y para transferir los diseños tuve que presionar un poco más de lo normal el estampador sobre mis uñas, pero fuera de eso me parece una muy buena opción.

Estampé dos diseños diferentes en mis uñas y hasta este punto mi mani lucía así:



No es por nada, pero a mí me encanta, aunque esto no termina aquí, esta vez utilicé además el Top Coat matizador de Bissú que es una maravilla, ya había usado antes el de Kleancolor pero la verdad no me gustó mucho, este de Bissú es perfecto.


Di una capa de este matizador y la mani terminó por matarme de encanto, jajaja, mi manicura ya terminada quedó así:



Espero les haya gustado tanto como a mí, la mani la traje intacta por una semana, la ventaja de usar un matizador, además del efecto que da, es que la mani pues no pierde brillo alguno, ella continuaba perfecta una semana después pero como no puedo estar tanto tiempo con el mismo diseño pues, con toda la pena del mundo, me tuve que despedir de ella y retirarla de mis uñas para preparar una nueva.

Si les ha gustado el estampador y la placa, les recuerdo que tengo un código con el cual obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.


Gracias por la visita, nos leemos en una próxima manicura.

8 comentarios: