lunes, 4 de abril de 2016

Manicura No. 74

¡¡Muy buenos días!! Hoy les traigo una nueva manicura, de esas mega simples, sólo base y estampado, sencilla, rápida pero no por eso menos bonita, pero antes les quiero mostrar las manicuras de las que no hice entrada desde la última mani que vieron por aquí, echen un vistazo :)

Esta mani la practicaré para el próximo invierno, es con la técnica 'Knit nails', esta vez la hice con un puntero y creo que por eso salió tan grueso el diseño, para la próxima lo hago con un pincel a ver qué tal.


Esta otra manicura fue para una colaboración con mis amigas en Instagram para Pascua :)


Y esta es mi última manicura para el mes de marzo, una mani sencilla con base verde y estampado en amarillo.


Y así es como quedó el collage con todas mis manicuras del mes, espero les hayan gustado.


¿Comenzamos con la primera manicura de abril? Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:


- Base casera con ajo.
- Esmalte Bissú en color rosa.
- Esmalte casero para estampar.

Lo primero que hago, como bien saben, es dar una o dos capas de mi base con ajo, al secar, apliqué 2 capas del esmalte rosa de Bissú, no sé el número porque este pequeñín es viejísimo, pero muy lindo, al secar las dos capas, quedó así:


¿A qué es precioso? Y antes de que pregunten, no, no sirve para estampar ni sobre blanco ni sobre negro :( el tono es un rosa súper femenino y con toque satinado, no suelo usar ese tipo de esmaltes pero pues, hay que darles uso.

Luego, ya bien seca mi base rosa elegí la placa BPL-003 de BornPrettyStore


Esta placa la consiguen con el ID: #17921 en la página de la ya muy conocida página BornPrettyStore; la placa es de muy buena calidad, viene perfectamente bien grabada y eso facilita su uso con cualquier esmalte regular o especial para estampar, tiene 15 diseños diferentes y todos preciosos, con sólo esta placa pueden obtenerse muchísimos diseños de manicuras distintos, eso me encanta.

Para esta mani elegí el último diseño de esta linda placa, estampe con mi esmalte casero negro y unos minutos después, apliqué mi Top Coat de Bissú y ¡manicura lista!



Espero les haya gustado, acá sólo les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá, donde posteo todas mis manicuras sin falta, también les dejo mi código para la página de BornPrettyStore con el que obtienen un 10% de descuento sobre el total de su compra por si ésta o alguno de los otros productos de esa página les ha gustado.


Muchas gracias por la visita y...nos leemos en la próxima manicura :)

4 comentarios:

  1. Hola Clau Bonito todo mi reina, Oye ¿ de verdad solo estampas con Bissú ? yo lo intento y lo intento con Bissú pero casi no se ve , ese verde que muestras arriba lo intenté y nada .jijiji
    Bueno seguiré intentando porque entonces estoy haciendo algo mal.
    Besos Araceli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ara, que bonito es leerte acá!! Sí, estampo con Bissú :) apenas me regalaron un esmalte Handy pero ni lo he usado.

      Borrar
  2. Esta placa esta hermosa, la tengoooo, me encanta la manicura, Hermosa!

    ResponderBorrar