sábado, 2 de julio de 2016

Manicura No. 84 Colaboración con Harunouta Store

Espero que su fin de semana vaya de lo lindo, por acá muchísimo calor pero fuera de eso todo bien :) Hace unas semanas me llegaron unos productos de la tienda Harunouta que es como "la prima" de BornPrettyStore para probar unos productos y dar mi sincera opinión sobre ellos. ¿Comenzamos con la mani nueva?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo.
- Esmalte 229 Turquesa de Bissú.
- Esmalte 226 Azul Quemado.
- TopCoat de Bissú.

Esta será una manicura lo más de sencilla, lo primero que hago en cada manicura es aplicar una base, por lo regular utilizo la casera con ajo, así fortalezco mis uñas y evito que se pigmenten demasiado, una vez seca la base, apliqué una capa del esmalte 229 Turquesa de Bissú.




Con una sola capa quedó perfectamente opaco el esmalte así que así lo dejé, elegí la placa HeHe24, una placa súper bonita con diseños preciosos, la placa la consiguen justo aquí: #20854

Viene en un cartoncito lindo y la placa trae plástico protector en la parte de atrás para evitar cortes, el diseño es muy bonito.




Los diseños cubren casi toda la placa y eso también me gusta, todos los diseños me gustan y viene perfectamente bien grabada, así que se puede usar esmalte especial para estampar o esmalte común.



Ya bien seco el esmalte 229 Turquesa, estampé con el 226 Azul Quemado uno de los diseños de la placa, como ven, usé un esmalte regular para estampar.



Utilicé también una goma de BornPrettyStore que no había tenido oportunidad de usar, la goma la consiguen aquí: # 21362 es una goma traslúcida y pegajosa, ¡me encanta! levanta genial los diseños, vean.




Quedé encantada con la placa y la goma.



Una vez estampadas las uñas, apliqué una capa de TopCoat de Bissú y listo, ¡mani terminada!





A mí me gustó mucho, espero que a ustedes también; les dejo aquí también el video por si tienen oportunidad de verlo, si les gusta no olviden suscribirse al canal, darle like y compartirlo, ¡es gratis!


La página de Harunouta me ha dado un código por si les gusta alguno de sus productos, CLAT10 con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra, la página está en Japonés, pero pueden traducirla con la herramienta de Google sin problema.


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren visitar por allá también y ver todas las publicaciones :D

Que tengan un excelente fin de semana, nos leemos en la próxima manicura.

6 comentarios: