lunes, 15 de agosto de 2016

Manicura No. 91 Diseño escocés Harunouta/Born Pretty Store

¡Hola! Tengo una semana queriendo publicar esta manicura pero por cosas de la vida diaria, no había podido, esta vez sí es la buena, ¿comenzamos?

Para esta linda mani utilicé los siguientes esmaltes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 256 Metal Mate Gris de Bissú.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Esmalte casero para estampar tono negro.
- Esmalte Matizador de Bissú.

El primer paso en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base casera con ajo y limón para fortalecer mis uñas y que crezcan pronto, una vez seca mi base, apliqué una capa del precioso esmalte 256 Metal Mate Gris de Bissú.





Es un gris súper bonito, con destellos plateados pero con acabado mate, es realmente lindo.

Para estampar usé los esmaltes 4 White de Kleancolor, un esmalte casero para estampar en tono negro y la placa BP-L006 que me envió la tienda Harunouta


Esta placa tiene diseños básicos pero todos muy lindos, está perfectamente bien grabada y cada diseño se ve genial, a mí me encanta. La placa la consiguen justo aquí: #17924

Utilicé el diseño escocés y quise hacer un efecto 3D o un doble estampado que está súper de moda, así que utilicé el Clear Jelly Stamper de Born Pretty Store que encuentran justo aquí: #24059

Primero estampé con el 4 White de Kleancolor.




Y después con el esmalte casero para estampar en negro :D



El estampador me funcionó súper bien después de estar intentando un par de días jajaja, para finalizar, apliqué esmalte Matizador de Bissú para que el esmalte Gris no perdiera su bonito efecto.

El resultado fue este :D







No sé ustedes, pero a mí me ha encantado el resultado, aquí les dejo el paso a paso en video por si lo quieren ver, si les gusta, no olviden suscribirse a mi canal y darle like :D


La tienda Harunouta me dio un código con el que ustedes pueden obtener un 10% de descuento en el total de su compra: CLAT10.


La placa BP-L006 también la consiguen en Born Pretty Store justo aquí: #17924 y también tengo un código de descuento del 10% sobre el total de su compra :D



Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse publicaciones :)

Muchísimas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

2 comentarios:

  1. Me encantó la combinacipon de los colores, y el esmalte Bissú Metal Mate Gris, está súper bello! Excelente Post!

    ResponderBorrar