jueves, 25 de agosto de 2016

Probando esmalte en gel Cat Eye de Born Pretty Store

¡¡Hola!! Hoy les traigo una reseña de un esmalte en gel de Born Pretty Store efecto 'Cat Eye' que es súper bonito y fácil de usar. ¿Comenzamos?

Esto es lo que utilicé:



- Gel uv Lina.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Esmalte Camaleón efecto Cat Eye #018 de Born Pretty Store
- Finish Passion for the Shine de MC Nails.

Lo primero que hice fue hacerme una base en color negro para poder aplicar el esmalte estrella de esta reseña, si alguna quiere saber cómo lo hice, me deja un comentario y más adelante explico como.

Mi base negra en gel :)



Después, apliqué una capa del esmalte #018 de Born Pretty Store que consiguen justo aquí: #25217 este esmalte es magnético así que trae su imán para lograr este efecto.



Como pueden ver, con la primer capa no se ve casi nada, pareciera sólo un top con brillo sobre el negro, pero bueno, después de aplicar la primera capa, curé en lámpara por dos minutos.



Apliqué una segunda capa un poco más gruesa y puse el imán sobre cada una de mis uñas (olvidé tomar fotografía de eso) y volví a curar dos minutos más en lámpara.



¿Logran ver la diferencia de las uñas en la lámpara? En la primer fotografía no se nota el efecto 'Cat Eye' pero en la segunda fotografía sí que se nota y se ve súper bonito.

Este es un esmalte súper fácil de usar y con un efecto muy bonito, en el envase dice que es Soak Off, eso quiere decir que sale con aluminio y acetona, aunque yo intentaré quitármelo más adelante con mi pulidor, ya les contaré qué tal.

Este fue el resultado.






¿A qué roba miradas sí o sí? Aquí les dejo el video con el paso a paso porque a veces uno no puede ser lo suficientemente clara en un blog ;) si les gusta el video no olviden darle like y suscribirse, a fin de cuentas es gratis.



Espero les haya gustado tanto como a mi, la verdad es que no dejo de ver mis uñas, sobre todo bajo el sol, les recuerdo que la tienda Born Pretty Store me dio un código con el que ustedes pueden obtener un 10% del total de su compra y que pueden utilizar cada vez que quieran.



También tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá también para no perderse publicaciones.

Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura ;)

2 comentarios:

  1. Como siempre, excelente tu paso a paso y el esmalte está precioso!

    ResponderBorrar