miércoles, 31 de agosto de 2016

Manicura No.93 Colaboración con Nicole Diary

Hoy les traigo la última manicura del mes de agosto y es nada más y nada menos que una colaboración con la tienda Nicole Diary, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Esmalte #018 de Born Pretty Store.
- Esmalte 075 Lustre Plateado de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

La base que usé para esta manicura es esta hermosura.




Es el precioso esmalte #018 de Born Pretty Store es un esmalte camaleón con efecto cat eye, depende de la luz se ve azul o morado con el efecto cat eye en dorado, me encanta el esmalte y lo fácil que es de usar :)



Lo encuentran justo aquí: #25217


En el post anterior encuentran el paso a paso para la aplicación de este esmalte.

Para estampar utilicé la linda placa ND103 que la tienda Nicole Diary me envió amablemente para dar mi sincera opinión sobre ella.



La placa la consiguen en Amazon o Aliexpress los precios están bastante razonables y la placa me ha encantado, trae 5 diseños y todos me gustan, la placa viene perfectamente bien grabada y funciona con cualquier esmalte y cualquier estampador, trae plástico protector por la parte de atrás para evitar cortes y con el clásico plástico azul por la parte de enfrente que hay que retirar antes de usar.

Para estampar usé el esmalte 075 Lustre Plateado de Bissú y el Clear Stamper de Born Pretty Store el estampador lo consiguen aquí: #24059.



Como pueden ver, el diseño se recoge perfecto usando un esmalte regular :) El resultado final ha sido esta linda manicura y a mí me encanta.




Les dejo también una foto macro :D 



Definitivamente la placa me ha encantado, es de buena calidad y a un muy buen precio.

Aquí les dejo el video con el paso a paso del estampado para que puedan ver mejor la calidad de la placa.


Les invito a seguir la cuenta en Instagram de @nicolediary2016, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá para no perderse publicaciones y fotos :)


Muchísimas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario