miércoles, 7 de septiembre de 2016

Manicura No.94 Placa ND107 - Nicole Diary

Hoy les traigo mi primera manicura de septiembre, la tienda Nicole Diary me envió 3 placas muy lindas para dar mi sincera opinión sobre ellas y con esta manicura pruebo la segunda, ¿comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte 486 Azul Neón de Bissú.
- Esmalte 014 Bermellón de Bissú.
- Esmalte 219 Amarillo Tulipán.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat Bissú.

Siempre comienzo mis manicuras con una o dos capas de mi base casera con ajo y limón para protegerlas y que crezcan fuertes y rápido, una vez seca mi base, apliqué una capa del esmalte 002 Ártico de Bissú que olvidé agregar a la foto, jeje.



Cuando secó mi base apliqué peel off casero alrededor de mis uñas porque para esta mani hice un degradado y eso me ahorra mucho tiempo de limpieza y acetona.



El peel off secó en menos de 5 minutos, luego apliqué los esmaltes 486 Azul Neón, 014 Bermellón y 219 Amarillo Tulipán sobre una esponja.



Apliqué a toques la esponja sobre mis uñas, dando dos capas y así lucían mis uñas hasta ese momento.



Retiré el peel off y apliqué una capa de brillo de Bissú para barrer un poco los colores del degradado, luego llegó el momento de estampar y para eso utilicé esmalte negro regular porque se me terminó el que hago para estampar y me dio flojera prepararlo jeje

También usé la placa ND107 de Nicole Diary.



Es una placa muy linda pero no tiene un buen grabado, probé con varios estampadores y la única goma que me funcionó con esta placa fue una de Born Pretty Store que consiguen justo aquí #21362 es una goma muy suave y pegajosa que levantó más o menos el diseño, aunque tampoco a la perfección.

La placa la consiguen por Amazon o Aliexpress por si les interesa.




A pesar de no tener un grabado muy bueno, la placa es funcional encontrando el estampador adecuado. He aquí cuando tengo la respuesta a cuando me preguntan porqué tengo tantos estampadores, no he contado cuantos tengo, pero seguro son más de 10 y de esos 10 sólo esta pequeña goma me ha servido :(

Este ha sido el resultado.




Seguramente con un mejor esmalte negro y un mejor grabado, la manicura hubiera quedado muchísimo mejor, pero por ahora eso es lo que salió, espero les haya gustado, aquí les dejo el video con el paso a paso, si les gusta no olviden suscribirse y darle like :D



Código del 10% de descuento en Born Pretty Store


Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse publicaciones, fotos y demás.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

3 comentarios: