sábado, 24 de septiembre de 2016

Manicura No.96 Reto Colores Cosas de Chicas: Naranja.

Estamos en la segunda semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 que organiza Beatriz Cosas de Chicas 



En esta ocasión ha tocado el turno del color naranja, ¿comenzamos con el paso a paso?

Estos son los esmaltes que he utilizado:



Lo primero que hago en cada manicura es aplicar una o dos capas de mi base casera con ajo, al secar apliqué dos capas de los esmaltes 217 Geranio y 002 Ártico de Bissú de esta forma.



Utilicé también pinturas témpera en colores amarillo, rojo y blanco.



Con ellas realicé una mezcla lo más parecida posible al esmalte 217 Geranio.



Fui agregando un poco de esa mezcla a otro poco de pintura blanca para obtener distintas tonalidades de naranja, usé primero la mezcla más clara y con un pincel hice (o intenté hacer, jajaja) unos triángulos tal que así.



Agregué un poco más de naranja a la mezcla para obtener un naranja un poco más potente y también hice unos triángulos de tal manera que se formara un rombo.



Como pueden notar soy malísima con pincel en mano pero a veces hay que salir un poco de la rutina de las placas de estampado.

Agregue otro poco de naranja a la mezcla dos veces más y realicé el mismo procedimiento y al final mi uña ha quedado así :)



Apliqué el Matizador de Bissú para proteger el diseño y dar un efecto súper lindo a la mani, ¿el resultado?





Aquí les dejo el video por si quieren pasar por allá y regalarme un like y si les ha gustado, suscribirse :)


En este reto participan muchísimas personas mega talentosas, les invito a seguir cada una de sus cuentas y ver sus aportaciones a este genial reto, encuentran a muchas de las participantes al final de este post, también pueden buscar en redes sociales las manicuras con el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4.


Espero mi aportación les haya gustado, les recuerdo que tengo un código del 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store para que lo usen cuantas veces quieran.



También les dejo mi Facebook e Instagram por si me quieren seguir y no perderse publicaciones ;)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.


6 comentarios: