viernes, 30 de septiembre de 2016

Manicura No. 97 Reto Colores Cosas de Chicas: Verde.

Qué rápido se pasan las semanas y a mí que el tiempo no me alcanza para nada y hasta menos!! Vamos en la tercer semana del genialísimo Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 que organiza Beatriz Cosas de Chicas.



Ahora ha tocado el turno al color VERDE y yo estoy en ansia viva por mostrarles mi aportación.

¿Comenzamos?

Los esmaltes que utilicé en esta manicura fueron los siguientes:



- Base casera con ajo.
- Brillo de Bissú.
- Top Coat de Bissú.
- Esmalte negro casero para estampar (olvidé incluirlo en la foto)
- Pinturas témpera en color verde y blanco.

Para esta manicura hice unas stamping decals, pegatinas caseras o reverse stamping, como sea que ustedes llamen a esta técnica y debo decir que es por mucho mi técnica favorita :D

Comencé por aplicarme una capa de mi base casera con ajo para ayudar a mis uñas a que crezcan rápido y fuertes, después, sobre un mat de silicón, apliqué una capa de mi brillo de Bissú y dejé secar unos 5 minutos.



Después, utilicé esta lindísima placa de Nicole Diary.



Es la ND013, viene con un grabado ligero y con un estampador adecuado sí funciona, probé con algunos estampadores clear y no funcionó, para que funcionara utilicé una goma de Born Pretty Store, la goma es pegajosa y muy blandita, la consiguen justo aquí: #21362


Como pueden ver, el diseño se recoge perfecto con esta goma :) después, estampe el diseño sobre la capa de brillo que había puesto sobre el mat.


Para rellenar mis stamping decals utilicé pinturas en color verde y blanco para obtener dos tonos de verde.


Con ayuda de un puntero rellené primero con el verde más fuerte.


Y después con el verde menta, resultado de mezclar el verde con un poco de blanco.


Y así rellené todas mis decals :D


Dejé secar entre 10 y 15 minutos y después desprendí con cuidado del mat, apliqué una capita delgada de brillo sobre mis uñas y puse la pegatina, con u pincel y un poco de acetona fue limpiando los excesos.

Las decals las apliqué en casi todas mis uñas y las sellé con una capa de top Coat de Bissú, en los dedos anulares, ahí utilicé el precioso glitter #25 en tono turquesa holográfico, ¡¡amor puro!!



Para aplicarlo, me fue por la forma fácil, jajaja, apliqué un poco de brillo sobre mi uña y metí el dedo en el pequeño frasco de glitter, limpié con una fan brush y apliqué Top Coat de Bissú, pero dejó un aspecto y tacto granuloso así que después apliqué una capa delgada de un encapsulador y así quedó súper sellado el glitter y con un brillo de envidia :D


Y así ha quedado la stamping decal ya sobre mi uña.


El resultado de la manicura es este:



No sé ustedes, pero yo estoy encantada con esta mani y las uñas anulares brillan de fantasía!!!

Aquí les dejo el video donde muestro más detalladamente el paso a paso de esta hermosa manicura, si les gusta no olviden suscribirse, darle like y recomendar el canal :D



El reto está lleno de personas talentosísimas, al final del post encuentran los enlaces a cada uno de sus blogs :) También pueden buscar las manicuras en las redes sociales con el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4 

Les recuerdo que tengo un código de descuento para la tienda Born Pretty Store con el que obtienen un 10% sobre el total de su cuenta por si la goma les ha gustado.


También les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si quieren visitarme y no perderse publicaciones, seguro subo un video cortito mostrando lo lindo que brillan mis anulares :D

Gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado,el glitter es para volverte loca de amor jijiji.
    Besucos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! me gusta muchísimo como te quedo la manicura, ese tipo de diseños me chiflan. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Te quedo hermosa!! Que es encapsular?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga. En lugar de Top Coat, puse un encapsulador, que es lo mismo, un top coat pero más espeso.

      Borrar
  4. Te quedo hermosa!! Que es encapsular?

    ResponderBorrar
  5. La manicura te quedo genial y el video ni hablar, excelente trabajo!

    ResponderBorrar