sábado, 5 de noviembre de 2016

Manicura No. 103 Reto Colores: Rojo / Colaboración con Born Pretty Store.

¡Sí que se pasa rápido el tiempo! Estamos ya en la semana 8 del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 que organiza Beatriz Cosas De Chicas 



Ha llegado el turno del color Rojo y yo le tengo un odio-amor a este color ya que luce precioso pero generalmente me mancha las uñas :(

La semana anterior tocó el color morado y no hice entrada al blog ni video sobre esa manicura porque fue una de esas manis que uno se visualiza y se ve divina pero ya al ponerla en las uñas pues...no se parece enada a lo que imaginamos, de cualquier forma se las pongo por aquí para que la vean.



¿Comenzamos con la manicura?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte #23 de Nail Polish.
- Esmalte #165 de Mabelle.
- Brillo de Bissú.
- Esmalte negro casero para estampar.
- Top Coat de Bissú.

Comienzo todas mis manicuras dando una o dos capas de mi base casera con ajo para proteger mis uñas, una vez seca la base pinté mis uñas con los esmaltes #23 de Nail Polish y el #165 de Mabelle pero olvidé por completo tomar fotografía :(

Para esta mani hice unas stamping decals o pegatinas caseras, para eso apliqué brillo sobre mi precioso mat de Bliss Kiss y dejé secar unos 5 minutos.



Usé la placa L-010 de Harunouta que me envió la tienda Born Pretty Store y que encuentran justo aquí: #30341



La placa es de muy buena calidad, tiene un grabado buenísimo y funciona con cualquier esmalte regular o bien, especial para estampar.

También usé una goma de Born Pretty Store que se ha vuelto una de mis favoritas.



La goma le queda perfecto al sello XL negro, es súper suavecita y pegajosa, la consiguen aquí: #21362



Elegí uno de los diseños d ela placa y estampé con el esmalte negro casero para estampar, como pueden ver, la goma levanta perfecto el diseño.





Estampé el diseño sobre el brillo que había colocado en el mat.



Con ayuda de un puntero fino rellené las pegatinas y dejé secar por 5 minutos más.



Después, con unas pinzas retiré la pegatina del mat y este fue el resultado.



Apliqué brillo sobre mis uñas y coloqué las pegatinas, luego con un pincel y acetona limpié los bordes y área de cutícula.

El resultado fue esta linda manicura.





No sé qué opinen ustedes pero a mí me encanta :) ya les contaré como le va a mis uñas al retirar ese precioso rojo.

Aquí les dejo el video con el paso a paso por si les quedó alguna duda sobre el procedimiento, si les gusta no olviden darle like, suscribirse al canal y dejarme un comentario, así sabré que mi trabajo les gusta.


Si les ha gustado alguno de los productos de Born Pretty Store les recuerdo que tengo un código con el que obtienen u
n 10% de descuento sobre el total de su compra y lo pueden usar las veces que quieran.



También les dejo aquí mi Facebook e Instagram por si me quieren seguir para que no se pierdan publicaciones :D

En este reto participan muchas personas muy talentosas, al final del post encontrarán algunos de sus blogs, también pueden buscar en las redes con el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4 para que vean todas las manicuras de las participantes por si alguna vez necesitan inspiración.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

4 comentarios: