domingo, 13 de noviembre de 2016

Manicura No. 104 Reto Colores: Marrón.

En verdad que el tiempo pasa volando, ya estamos en la semana nueve del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 de Beatriz Cosas de Chicas.


Ahora toca el color marrón y debo decir que en México conocemos ese color como café así que busqué en Google para saber exactamente de qué color se trataba y me arrojó un resultado con distintos tonos de café y hasta algunas tonalidades guindas o vino, así que no me quedó más que preguntar en el grupo a sabiendas que podía quedar como una tonta jajaja pero vale más una tonta preguntona que una tonta por miedosa a las burlas :P

¿Comenzamos con la manicura?

Estos son esmaltes que utilicé:


- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte café sinúmero marca Raquel.
- Esmalte casero para estampar en tono beige.
- Top Coat de Bissú.

Esta manicura es muy sencilla, usé de base el precioso esmalte café de la marca Raquel, este es un esmalte de marca mexicana súper económica, iban llegando a los locales en donde siempre compro mis esmaltes y aúno tenían el precio así que me los dieron a un precio ridículamente barato, me costó $3.00 pesos mexicanos que son unos 15 centavos de dólar, sí, 15 centavos de dólar!!! Unas semanas después volví y estaban en $8.00 pesos mexicanos, unos 40 centavos de dolar, que sigue siendo una baratija.

Comúnmente los esmaltes así de económicos tienen una pésima calidad pero estos esmaltes son maravillosos, cubren perfecto con una capa y tienen un brillo que no necesitanada más.

Vean esta belleza.



Para estampar elegí una plaquita ya muy viejita que me mandó la tienda Born Pretty Store como premio hace ya un tiempo, cuando hacían cada semana su concurso Weekly Top Fans y esta plaquita venía en uno de esos paquetitos.

La consiguen justo aquí: # 6460


También usé el Clear Jelly Stamper de la misma tienda que se ha vuelto uno de mis favoritos.



El stamper lo consiguen justo aquí: # 25560


Como pueden ver, el estampador recoge perfecto el diseño y ese esmalte para estampar casero me encanta, estampa perfecto sobre colores oscuros.

Y así sin más, estampé sobre mis uñas y para sellar el diseño apliqué una capa del Top Coat de Bissú.

El resultado ha sido este :)



Como ven es una mani muy sencilla pero me ha gustado muchísimo, espero que a ustedes también.

Aquí les dejo el video por si quieren darse una vuelta a YouTube y si les ha gustado, regálenme un like, déjenme un comentario y suscríbanse a mi canal :)


En el reto participan muchas personas muy talentosas, al final del post encontrarán algunos blogs de participantes o pueden buscar en las redes sociales bajo el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4 para encontrar todas las manicuras en caso de que necesiten algo de inspiración.

Recuerden que la tienda Born Pretty Store me ha dado un código del 10% de descuento para que lo usen las veces que quieran.


También les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren por allá para no perderse publicaciones :)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

1 comentario:

  1. Muy bonita la estampación y la combinación de colores.
    Por cierto, super curiosa la base casera de ajo y limón. Nunca la había visto

    Un besito

    ResponderBorrar