miércoles, 30 de noviembre de 2016

Recopilatorio Reto Colores Cosas De Chicas Vol. 4

Hemos llegado al final del maravilloso reto que organiza Beatriz Cosas De Chicas siempre es un gusto y un honor participar así que sin duda nos estaremos viendo el próximo año.

Disfrute tremendamente semana tras semana este reto, aquí les muestro todas las manicuras que hice estas 10 semanas 😁



Este año pude cumplir cada semana sin problemas, a veces llegaba casi a la hora límite para publicar, pero llegaba, que era lo importante, jajaja.

Veamos las manicuras

Semana Amarillo, llevé una manicura muy sencilla, base amarillo con glitter preciosa y estampado enegro con placa de Bundle Monster.



Semana Naranja, me lancé a la tortuosa aventura del pincel jajaja y aunque el resultado no fue perfecto, la verdad es que la manicura me dejó bastante contenta tomando en cuenta el pulso maraquero que tengo.



Semana Verde, utilicé un glitter precioso de Bissú, una placa de Nicole Diary e hice unas stamping decals muy sencillas :)



Semana Blanco, pinté mis uñas con un precioso esmalte efecto pimienta de Gelden y la hermosa placa mandala de Born Pretty Store.



Semana Rosa, hice una manicura sencilla pero preciosa para mí y también la llevé para #OctubreRosa.



Semana Azul, otro diseño muy sencillo con placa de Harunouta base con el precioso esmalte de Zafiro de Bissú.



Semana Morado, esta mani es de esas que visualizas y en tu cabeza luce preciosa pero al pasarla a mis uñas, pfff, no era el resultado que quería pero vamos, en las redes gustó mucho.



Semana Rojo para esta belleza usé un rojo precioso de base e hice unas stamping decals con una placa muy linda de Harunouta.



Semana Marrón, de vuelta a una mani sencilla con una base marrón preciosa y súper brillosa, estampado con un esmalte casero en beige y una de las placas más viejitas que tengo.



Semana Gris que en realidad se ve azul por todos lados :( pero de base llevo un gris hermoso.



Semana Negro y una de mis manicuras favoritas de este reto, usé mis esmaltitos caseros para estampar y me ha gustado muchísimo el resultado ya que estampan genialísimo sobre negro, decoré el resto de las uñas con studs.



Gracias, Bea, por organizar tan bien el reto, por pensar en cada detalle y sobre todo por la invitación, gracias a quienes se han unido a mi blog o me han seguido en mis redes sociales por este reto :) Les prometo que habrá muchísimas manicuras más.

¿Cuál ha sido su manicura favorita?

En el reto usé muchos productos de Born Pretty Store y como bien saben, ellos me han dado un código con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra y que pueden usar las veces que quieran. Se los dejo aquí por si quieren pecar un poco...o mucho.



También les recuerdo que tengo FacebookInstagram y Canal de YouTube para que me sigan por allá si les apetece y no se pierdan manicuras y publicaciones :)

Gracias por leer hasta aquí, nos leemos en la siguiente manicura :) Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Klaudya! He disfrutado mucho viendo los trabajos tan fantásticos que habéis realizado en este reto, y este recopilatorio tuyo es una preciosidad! Vaya obras de arte que has conseguido, me han encantado, son superoriginales!
    Me he dado un paseo por tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí, y si te apetece, te invito a conocer el mío!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina!! Me paso por el tuyo con muchísimo gusto, comentarios como el tuyo me inspiran a continuar con el blog :) Besos.

      Borrar