martes, 30 de junio de 2015

Manicura No.36

¿Qué tal? Espero estén teniendo una excelente semana, la mía va, que es ganancia, jajaja. Les traigo una mani muy simple y bonita, ¿empezamos?


Estos son algunos de los materiales que utilicé para la manicura.




- Esmalte 216 Verde Primavera de Bissú.
- Esmalte negro para estampar.
- Esmalte transparente o top coat.
- Pinturas acrílicas o témpera gouache en color azul y blanco.


Lo primero que hago en cada manicura y que casi siempre olvido agregar a las fotos, es aplicar una o dos capas de un esmalte base, por ahora he estado utilizando la base de queratina de Uña Maravilla y me encanta, una vez seca la base, apliqué dos capas del esmalte 216 Verde Primavera de Bissú, es de esos esmaltes que casi nunca uso y no sé ni porqué si está muy lindo, necesité aplicar dos capas porque con una sola se ve como si fuera un esmalte jelly, pero a dos capas queda precioso. Les muestro.




Vamos a lo interesante de la mani, utilicé un pedazo de plástico y lo que hice fue hacerlo bolita y llenarlo con pintura azul, tal que así:



El siguiente paso fue dar toques con el plástico lleno de pintura en las uñas, no tengo en claro como es que se llame esta técnica, ya que es diferente al ya conocido Saran Wrap, si alguien sabe, por favor déjenmelo en los comentarios.


Hasta ahora las uñas iban así:




Ya sé que por ahora se ve un desastre, pero les prometo que el diseño queda precioso.


Después hice lo mismo, dar toques en mis uñas con el plástico lleno de pintura pero esta vez con pintura blanca, justo así:




Después limpié los bordes y para eso solo necesité un pincel y agua, ya limpios los bordes, viene el toque mágico: aplicar top coat, eso, les prometo que hace toda la diferencia, ya que unifica las pinturas, vean lo precioso que lucen las uñas con esta técnica.



Les dejo una macro porque, pues me gusta mucho el lentecito que le compré a mi celular, jeje.




Así la manicura ya lucía preciosa, debí dejarla así, pero ah no, se me ocurrió estampar y para eso elegí la linda placa BP-09 de Born Pretty Store, la consiguen justo aquí.


Es una placa muy linda con diseños florales, ya tengo planeadas algunas manicuras más con esta placa, no me digan que no es preciosa.




Estampé en color negro el diseño de uña completa de la parte de abajo, limpié bordes y apliqué top coat, la manicura final es esta:







Les recuerdo que en Born Pretty Store consiguen muchísimas cosas para nuestras uñas y no sólo eso, también de maquillaje, joyería, incluso ropa, los gastos de envío a México son solo de $3.00 dólares y los productos llegan en un lapso de 8 a 15 días hábiles, nada mal, ¿no? Y por si fuera poco, les dejo un código con el cual obtiene el 10% de descuento en el total de su compra.




Espero que la manicura les haya gustado, también les recuerdo que tengo Facebook e Instagram para que me visiten.


Nos leemos en la próxima manicura.

2 comentarios:

  1. Sip es preciosa la placa y tu manicura es divina. Me encanta el toque que le das con el plastico porque parece una piedra preciosa en tus uñas. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana!! A mi también me gustó mucho el efecto que crea el plástico.

      Borrar