sábado, 5 de septiembre de 2015

Manicura No. 47

Muy buen día, espero tengan un excelente fin de semana :) hoy les traigo una mani súper sencilla y de las llamadas "mic-mic". ¿Comenzamos?


En esta manicura solo usé 4 esmaltes: La base para proteger mis uñas, la base de color, uno blanco para estampar y el top coat.


- Esmalte base endurecedora con extracto de ajo de Bissú.




Tengo poco con esta base y cada vez que la uso me duele la cabeza por su olor, en verdad huele muchísimo a ajo!! Así que las dos veces que lo he utilizado, he tenido que usar un tapabocas porque el olor en verdad es muy penetrante. ¿Funciona? Sí, lo he usado en dos manicuras y he notado que el crecimiento ha sido más rápido que antes, pero me quedo con mi base casera que no huele tanto.


- Esmalte NailPolish, sin número. Es un color que no sé describir, no sé si entra en los tonos marrones o en los rosados, pero es un color muy lindo. Si alguien sabe el nombre de ese color, díganmelo, jaja.




Para estampar he utilizado el esmalte 002 Ártico de Bissú y la placa European Romance de la colección Jumbo Plate 2013.


 
Como les dije, es una mani muy sencilla y súper rápida, espero que les guste el resultado.





Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá que es dónde estoy más activa :)


También les dejo mi código de descuento para la tienda en línea BornPrettyStore ahí encuentra muchas decoraciones, placas, esmaltes y herramientas para nuestras uñas, maquillaje, ropa, accesorios y de más; con el código obtienen un 10% de descuento en el total de su compra.




Nos leemos en la próxima manicura.

2 comentarios:

  1. Muy bonita, queda muy elegante y me encanta los dos colores que has utilizado son muy bonitos.
    besos

    ResponderBorrar