lunes, 22 de agosto de 2016

Manicura No. 92 Twin Nails con Diseños de Uñas Cortas.

¿Qué tal va su día? El mío un poco ajetreado pero va, que es ganancia :D Un grupo de amigas y yo nos pusimos de acuerdo hace unos días para recrear manicuras de...¡nosotras mismas! así que por medio de sorteo se eligieron las parejas para hacer unas Twin Nails :D

A mí me tocó recrear una manicura de mi querida amiga Liz de Diseños de Uñas Cortas y la verdad es que, para mí fue un gusto hacerlo. ¿Comenzamos?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:




- Base casera con ajo.
- Esmalte 190 Festival de Maguey de Bissú.
- Esmalte 207 Verde Carey de Bissú.
- Esmalte casero para estampar negro.
- Top Coat de Bissú (olvidé agregarlo a la foto)

Después de que secó mi base con ajo, apliqué dos capas del esmalte 190 Festival de Maguey de Bissú, es un precioso "verde zacate" :P no encuentro otras palabras para describirlo pero es un verde con sub tono amarillo, algo así.





Dejé secar este precioso esmalte y después, en los dedos medio y anular, apliqué una capa del hermoso esmalte 207 Verde Carey de Bissú, este esmalte tiene destellos dorados y verdes que luce, de verdad, divino.




Utilicé el precioso Clear Jelly Stamper con tapa de Born Pretty Store que consiguen aquí: #25560


Este estampador es lindísimo y bastante útil a la hora de estampar, tiene una tapita, que protege perfecto la goma de polvo, es completamente transparente por lo que podemos ver desde cualquier ángulo como colorar el estampado.

En cuanto secó la base de mi manicura, usé la placa BP-77 de Born Pretty Store que encuentran justo aquí: #21808 es una placa súper bonita, todos los diseños me gustan mucho y viene perfectamente protegida y grabada.



Usé los dos diseños de la derecha :D Este para los dedos meñique, índice y pulgar.




Y este para los dedos anular y medio :D


Estampé con el esmalte casero negro y este fue el resultado.



Aquí las dos manicuras juntas para que nos digan qué tal quedó la recreación :)


También les dejo el video donde muestro el paso a paso de la manicura, si les gusta no olviden comentar, darle like y suscribirse, ¡es gratis!


La tienda Born Pretty Store me dio un código que pueden usar cada vez que compren con ellos y les harán un descuento del 10% sobre el total de su compra, ¿va genial, no?


Espero les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse publicaciones entre manicuras.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura :D

3 comentarios: