sábado, 6 de agosto de 2016

Manicura No.90 Placa BP-L004 - Harunouta/Born Pretty Store

En un abrir y cerrar de ojos se ha llegado ya el fin de semana y yo comienzo con una nueva manicura.

Esta es una manicura mega simple; base de color, estampado sencillo y Top Coat, creo que la placa merece un diseño mucho más bonito, así que estén pendientes, ¿comenzamos?

Estos son los esmaltes que utilicé:



- Base casera con ajo.
- Esmalte Bronce de Equate.
- Esmalte 4 White de Kleancolor.
- Top Coat Nailshine Miracle de Sally Hansen.

Al final el resultado de la manicura no me encantó por lo que cambié el Top Coat Nailshine Miracle de Sally Hansen por el esmalte Matizador de Bissú, al final lo verán :D

Para comenzar mi manicura aplico una capa de mi base casera con ajo para proteger mis uñas y ayudarlas a que crezcan rápido y fuertes, dejé secar unos 10 minutos y una vez seca la base, apliqué dos capas del esmalte Bronce de Equate.



Es un color precioso, es una pena que mi móvil le haya dado la gana de no mostrar el color tal cual es :(

Para esta manicura usé la placa BP-L004 que me envío la tienda Harunouta, la placa es preciosa, tiene diseños muy lindos con los que se pueden crear un buen número de manicuras, viene perfectamente bien grabada y se puede usar cualquier esmalte sobre ella, ya sea para esmalte regular o especial para estampar, también funciona con cualquier estampador, así que no hay excusa.



La consiguen justo aquí #17922 tiene un costo de 475 Yenes que al cambio son unos $82.00 pesos mexicanos aproximadamente.

También la consiguen en mi tienda favorita que es Born Pretty Store justo aquí #17922.

Usé también este precioso estampador transparente.



Tenía muchas ganas de darle una segunda oportunidad a este estampador porque es súper bonito y la primera vez que lo usé sufrí mucho porque no lograba levantar el diseño completo, este pequeñín lo consiguen aquí #25560.

La gran diferencia es que en esta ocasión me sirvió perfecta y quedé encantadísima con él, levantó el diseño súper bonito y con todos los detalles.




Y sin más ni más, estampé mis uñas con el esmalte 4 White de Kleancolor y el resultado fue este :)





Tenía pensado estampar con un tono dorado y darle un acabado mate a la manicura pero los dos esmaltes dorados que tengo secan demasiado rápido y no los pude usar en esta ocasión, pero seguiré practicando y seguro un día encuentro la forma de sacarles provecho.

Definitivamente esta no será una de mis manicuras favoritas de este mes pero vamos, no siempre las manicuras son tan lindas como las imaginamos; lo que sí, es que esta placa definitivamente merece una manicura mucho más bonita y pronto la haré, para que estén pendientes.

Aquí les dejo el video con el paso a paso, si les gusta, no olviden darle like y suscribirse :)


Les recuerdo que Harunouta nos ha dado un código con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra: CLAT10 y de la misma forma, Born Pretty Store nos ofrece el 10% de descuento con el siguiente código.



Les dejo mi Facebook e Instagram para que me sigan allá también y no se pierdan publicaciones :D

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

6 comentarios: