jueves, 15 de septiembre de 2016

Manicura No.95 Reto Colores Cosas de Chicas: Amarillo

Ha comenzado el Reto Colores Cosas de Chicas en su 4ta. edición y yo como cada año, feliz de participar; el reto lo organiza una de mis NailArtist favoritas Beatriz Cosas de Chicas este es el orden que seguiremos, ¡me encanta lo bien que lo organiza año tras año Bea!



¿Comenzamos con la manicura?

Los esmaltes que utilicé fueron los siguientes:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 193 Piña de Bissú.
- Esmalte negro casero para estampar.
- Top Coat de Bissú.

Para empezar di dos capas de mi base casera con ajo y limón para proteger mis uñas, una vez seca la base, apliqué dos capas del precioso esmalte 193 Piña de Bissú, es un esmalte tipo jelly lleno de micro brillos amarillos y plateados ¡me encanta!



Para estampar usé la placa BM-410 de Bundle Monster la placa viene perfectamente bien grabada y los diseños son lindísimos.



Usé esmalte negro para estampar y un estampador súper bonito de Born Pretty Store pequeño, metálico, ¡hermoso! Lo consiguen justo aquí: #21123


Como pueden ver, la calidad tanto de la placa como del estampador, son de lujo, la placa con su excelente grabado y el estampador con su goma súper suave y pegajosita, hacen la combinación perfecta. Vean que lindura :D



Estampé ese diseño sobre todas mis uñas porque no soy muy fan del accent nail y este fue el resultado:





Fotografía con flash.



También les dejo una foto macro, jeje.



Aquí les dejo el paso a paso en video para quien guste ir a visitarme a mi canal, si les gusta, favor de suscribirse al canal, darle like y compartirlo con quién quieran.


En este reto participan muchísimas personas de lo más talentosas, les invito a seguir cada una de sus cuentas, las cuáles encontrarán al final del post, así como buscar en las redes sociales las manicuras de cada una bajo el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4 seguro encuentran muchas manicuras que sean de su agrado.

Espero la manicura les haya gustado tanto como a mí, les recuerdo que tengo un código del 10% de descuento en la tienda Born Pretty Store y lo pueden usar cuantas veces quieran.



También les dejo aquí mi Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también y no perderse ninguna publicación :)

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

8 comentarios:

  1. ¡Maravillosa! Me gusta mucho el efecto glossy de las uñas, y la estampación, y el color de base, y... jejeje Todo! :P

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Pero bueno qué amarillo tan bonito. Se agradece el macro para verlo mejor!!!

    Muchos besos Claudia <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el esmalte es hermoso, las fotos no son de super alta calidad porque a pesar de tener un móvil de alta gama, como que no le sé jajaja.

      Besos, guapa!

      Borrar