sábado, 19 de noviembre de 2016

Manicura No. 105 Reto Colores: Gris.

Semana 10 del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 de Beatriz Cosas De Chicas ahora llegó el turno del color gris :D



¿Comenzamos con la mani?

Estos esmaltes son los que utilicé:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 230 Oxford de Bissú.
- Esmalte 226 Azul Quemado de Bissú.
- Top Coat de Bissú.

Primero aplico una o dos capas de mi base casera con ajo y limón y al secar, apliqué dos capas del esmalte 230 Oxford de Bissú.



Es un gris precioso, pero sí necesita dos capas para quedar así de cubriente, yo no tengo problema con hacerlo así, aunque en otra época de mi vida, al ver que no cubría bien, lo hubiera tirado de una jajaja.

La manicura es súper sencilla, solo base y estampado, así de simple; para el estampado elegí la placa L010 de Harunouta.



Es una placa preciosa con diseños súper lindos, básicos y muy resultones, la placa viene súper bien grabada, les dejo una foto en macro del diseño que elegí para que lo puedan apreciar.



¡¡El grabado está perfecto!! La placa la consiguen justo aquí por si les interesa #30341 y aquí tambiéBorn Pretty Store # 30341

Una vez seca mi base, estampé sobre mis uñas con uno de los Clear Stamper de Born Pretty Store y el esmalte 226 Azul Quemado de Bissú.





Como pueden ver, el estampador recoge perfectamente el diseño sin problemas, esta preciosura la consiguen aquí # 24021.

El resultado es algo, como ya dije, súper sencillo pero que me ha gustado muchísimo.





Les dejo el video por si quieren ir a verlo, si les gusta espero me puedan regalar un like, un comentario y suscribirse para seguir viendo mis videos :)


El reto está lle
no de muchísimo talento, encontrarán al final del post algunos blogs de las participantes, pero pueden buscar en las redes sociales bajo el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVo4 para ver todos los diseños.

Les recuerdo que la tienda Born Pretty Store me ha dado un código con el que obtienen un 10% de descuento en el total de su compra y que pueden usar las veces que quieran :D



Aquí les dejo mi Facebook e Instagram por si me quieren seguir allá también para no perderse publicaciones.

Muchísimas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura.

3 comentarios:

  1. Claudia son preciosas y esos bissu ya sabes enamorada total y estampan de lujo... algún día podré probarlos seguro.un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucy!!! Si yo tuviera los medios suficientes, créeme que ya les hubiera enviado unos cuántos :) Besos, hermosa!

      Borrar
  2. Claudia son preciosas y esos bissu ya sabes enamorada total y estampan de lujo... algún día podré probarlos seguro.un beso

    ResponderBorrar