sábado, 26 de noviembre de 2016

Manicura No. 106 Reto Colores: Negro.

Estamos llegando al final del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 de Beatriz Cosas de Chicas y no puedo evitar entristecerme un poco por eso, pero ya saben que por manicuras no paramos 😜 jajaja.



Cada semana hemos llenado las redes sociales con tantas manicuras hermosas y esta semana no es la excepción, llega el turno de otro de mis colores favoritos, el negro y acá va mi aportación, ¿comenzamos con la mani?

Estos son los esmaltes que he utilizado:



- Base casera con ajo y limón.
- Esmalte 005 Negro de Bissú.
- Brillo de Bissú (que olvidé incluir en la foto)
- Top Coat de Bissú.

También utilicé estos pequeñines:



Estos son esmaltes para estampar caseros que como lo dice el nombre, yo misma he mezclado 😍

Usé los tonos naranja, amarillo, morado (lila) y azul.

Para comenzar, como siempre, protejo mis uñas con una o dos capas de mi base casera con ajo y limón, una vez seco, apliqué dos capas del esmalte 005 Negro de Bissú.

Estoy usando una foto antigua de mi archivo porque olvidé tomar una esta vez 😣 el esmalte queda completamente cubriente con una capa.



Para estampar elegí la preciosa placa BP-L008 de Born Pretty Store.



La placa es súper linda y la consiguen justo aquí #17926.

Esta vez hice un estampado multicolor, para eso coloqué un poco de cada uno de los esmaltes caseros para estampar que les mostré, lo hice de la siguiente forma



Enseguida lo que hice fue pasar mi raspador varias veces hasta lograr la mezcla en los colores que quería



No sé ustedes, pero a mí me encanta desde ya como se ve ese precioso desastre 😍

Usé uno de los Clear Stamper de la misma tienda, ese lo encuentran aquí #24059.



Como pueden ver, el estampador recoge perfectamente el diseño.




Estampé el diseño sobre mi uña anular y puse una capa muy delgadita de brillo de Bissú y puse estos preciosos studs en forma de estrella en colores neósobre mis uñas enegro.

Igual son de la tienda Born Pretty Store y los consiguen aquí #14438



Para final sellé todas mis uñas con Top Coat de Bissú y el resultado fue este, las fotos siempre las tomo con luz natural al interior.





Estas otra belleza fueron tomada en el exterior, vean los colores 😍






También les comparto una foto macro para que puedan ver tremenda belleza.



Aquí les dejo el paso a paso en video por si tienen alguna duda 😁 si les ha gustado, regálenme un like y suscríbanse al canal, manicuras habrá de sobra.



Y au
nque el reto ha llegado al final, seguramente seguiremos llenando las redes con muchas manicuras, al final de este post encontrarán los blogs de algunas participantes para que las sigan y no les pierdan la pista; todas las manicuras de este precioso reto las encuentran en las redes sociales bajo el hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVol4.

Recuerden que Born Pretty Store me ha dado un código para compartir con ustedes, con este obtienen un 10% de descuento en el total de su compra y lo pueden usar las veces que quieran, una rebajita no le cae mal a nadie 😉



Aquí les dejo mi Facebook e Instagram por si me quieren seguir por allá también para no perderse publicaciones y fotografías....que seguro hago spam con esta manicura jajajaja.

Muchas gracias por la visita, nos leemos en la próxima manicura 😘 

2 comentarios: