lunes, 25 de mayo de 2015

Manicura No. 30

¡Hola! Hoy les traigo una mani súper sencilla, pero bonita. ¿Empezamos?


Los esmaltes que utilicé para esta mani, fueron los siguientes:




- Esmalte 181 Carnaval de Color de Bissú.
- Esmalte 002 Ártico de Bissú.
- Esmalte matizador de Bissú.


Lo primero que hago en cada manicura es poner una o dos capas de mi base, por ahora estoy utilizando una de queratina que me va genial y una vez seca mi base, esmalto. Apliqué dos capas del esmalte 181 Carnaval de Color, dejando secar cada capa, entre unos 5 a 10 minutos y vean que preciosidad, es un vino moscatel hermoso.




¿Verdad que es hermoso? La placa que utilicé para estampar fue la m70 y esa plaquita, me la enviaron de la web Born Pretty Store como regalo, solo por comentar, dar like y compartir mis manicuras en su página de Facebook, para ir directo ahí, clic aquí ese tipo de "concurso" lo realizan cada semana.




Utilicé el diseño de flores de la derecha, la placa viene bien grabada, pero no se compara con la calidad de las placas que ellos mismos fabrican.


Para estampar, utilicé el esmalte 002 Ártico y dejé pasar unos 3 minutos para dar paso a lo que hace diferente esta manicura, el matizador.


Apliqué una capa el acabado me gusta mucho, llevo con las uñas así desde el miércoles pasado y están bastante bien.
Les dejo fotos de la mani terminada, espero que les guste.






Les recuerdo que tengo Facebook e Instagram
para que me sigan si quieren.
También les dejo mi código de descuento para compras en Born Pretty Store, con el que obtienen el 10% de descuento en el total de su compra.




Como ven, fue una mani bastante sencilla pero que no por eso deja de ser linda, les deseo que tengan una excelente semana. Nos leemos en la próxima manicura.

10 comentarios:

  1. Bella! A veces las manis no necesitan tanto para verse preciosas, saludos Klaudya

    ResponderBorrar
  2. Ten quedó preciosa, yo casi sólo estampo un diseño en todas las uñas, pero a veces me siento inspirada y hago más cosas en una jiji
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo por lo regular también estampo el mismo diseño en todas las uñas, a menos que haga un accent nail, pero prefiero llevarlas todas iguales :)

      Borrar
  3. Wow que bonita la placa y el estampado que has elegido, te ha quedado muy bonito con esa combinación de colores.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. El esmalte morado es muy bonito! Y el diseño de la estampación en blanco me ha encantado, te ha quedado muy bien la mani :)
    Besosss

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar